Inicio > Sucesos > Policía estadal aprehende a ocho personas por distintos delitos

Policía estadal aprehende a ocho personas por distintos delitos

Los operativos policiales siguen dando resultados positivos. | Foto: César Toledo

Se introducen en licorería

CNP 23413

Carúpano

Mediante el resumen semanal que tiene la organización policial ocho personas fueron detenidas por los delitos de: posesión de presunta marihuana, contra la  propiedad y porte ilícito de arma de fuego.

Los operativos se llevaron a cabo cumpliendo lineamiento del Director del Instituto Autónomo de Policía del Estado Sucre General de Brigada Francisco Tavera  y bajo instrucciones del supervisor Jefe Juan Ramos Director del Centro de Coordinación Policial Gral. En Jefe José Francisco Bermúdez, en el marco del plan de seguridad “Navidades Segura 2017”.

En el primer procedimiento, funcionarios adscritos a la coordinación de vigilancia y patrullaje practicaron la detención del ciudadano: Eduardo Rafael Cortesía Martínez, de 21 años de edad, a quien le fue incautado un envoltorio de presunta marihuana.

Contra la propiedad

De  igual manera en otros procedimientos realizados por la comisión,  fue detenido en la  Invasión Las Palomas del sector Las Pionías, parroquia Bolívar el ciudadano: José Manuel Martínez, de 37 años de edad, por estar incurso en uno de los delitos Contra la Propiedad en el modo de aprovechamiento de  cosas  proveniente de un delito, al haberle incautado una bomba de agua, marca Boston Tools, modelo Hp-110-HZ.

En este mismo orden en el municipio Arismendi, específicamente en la calle el Progreso sector Cerro el Toro de Caribe, detuvieron al ciudadano: Ángel Marval Millán,  de 29 años de edad, al tratar de sustraer objetos de una vivienda, siendo inmediatamente  frustrado por los funcionarios.

Así mismo, en el municipio Andrés Mata específicamente en el caserío El Limón de la parroquia Tavera Acosta se practicó la detención de los ciudadanos: Junior Alexis Heredia González,  de 20 años de edad, Jonuar Yelson Cacique Caraballo, de 20 años de edad, y Manuel Esteban Rondón Guerra, de 21 años de edad, por encontrase incursos en unos de los delitos Contra la Propiedad cuando se introdujeron en el establecimiento de nombre “INV. WILIANNY”, ubicado en la calle principal Rio Casanay, de donde sustrajeron la cantidad sesenta y seis Botellas de licores de diferentes marca  y se retuvo dos vehículos tipo moto, marca Yamaha, placas: APOT22A, de color negra con franjas amarillas y verdes, y  marca EMPIRE, sin placas, de color negra con franjas gris y amarilla, los cuales fueron puesto a la orden de la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Publico.

Porte ilícito

En lo que respecta a los delitos de Porte Ilícito de arma de fuego, los gendarmes realizaron un procedimiento en la Avenida Universitaria, sector Los Cocos,  después de la instalación de un punto de control con el fin de realizar la revisión de personas en las distintas unidades de transporte de pasajeros, lográndose la detención de los ciudadanos: José Rafael Ferrer Marcano,  de 29 años de edad, y  Freddy José Mejías Barreto, de 26 años de edad, a quien se le incautó un arma de fuego tipo Revolver, calibre 38 de color negro con empuñadura de madera de color marrón, sin seriales visibles, contentivo de dos cartuchos.

Los detenidos fueron puestos a la orden de la fiscalía correspondiente, con el objeto de aperturar las investigaciones pertinentes.

Loading...

Te puede interesar

Compartir

Puedes comentar

¡Se el primero en comentar!

avatar
  Subscribe  
Notificación de