Inicio > Sucesos > Policía fue asesinado por delincuentes de la Troncal 9

Policía fue asesinado por delincuentes de la Troncal 9

Foto en vida del Oficial Agregado Marco Antonio Abad Campos.

Uno de los ladrones apodado “El Chivo” cae abatido

La madrugada del lunes fue asesinado por delincuentes que se dedican a robar y cerrar la carretera Cumaná-Carúpano, el Oficial Agregado Marco Antonio Abad Campos de 26 años de edad, quien tenía como residencia Las Parcelas de la ciudad de Cumaná.

Este hecho se suscitó pasadas las tres de la madrugada del día de ayer, específicamente en el sector de Muelle de Cariaco, en el municipio Ribero del estado Sucre.

Según la información suministrada por familiares de la víctima en los alrededores de la morgue del Hospital Antonio Patricio Alcalá, Abad Campos se trasladaba en un vehículo particular con otros compañeros de trabajo. Estos se dirigían a la población de Güiria, municipio Valdez donde presentan servicio y ayer recibirían la guardia.

Entre los acompañantes estaban el Comisionado Manuel José Zavala Marcano, de 42 años de edad,  el Oficial Jefe Joel Rafael Velásquez Rondón, de 38 años de edad,  la oficial Agregado Mildred del Carmen Ruiz Benavides, de 34 años de edad y el oficial Ángel Jesús Villarroel Yanez, de 40 años de edad, pertenecientes al Instituto Autónomo de la Policía del estado Sucre.

Cae abatido “El Chivo”

Ante este hecho, una comisión del Eje de Homicidio del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas conjuntamente con funcionarios de la Policía del estado Sucre, emprenden un operativo para ubicar a los homicidas del Oficial Agregado Abad Campos.

Durante el recorrido dan con el paradero de uno de los homicidas, quien al avistar a los funcionarios dispara contra la comisión, y al verse atacados repelen la acción, cayendo abatido el delincuente.

El enfrentamiento se produjo en el sector Muelle de Cariaco, calle Bella Vista, de la parroquia Cariaco. Hasta el cierre de la edición el abatido por la comisión mixta no había sido identificado, solo es conocido en la zona como “El Chivo”. En el lugar se recuperó un arma de fuego, tipo escopeta, sin seriales visible.

Asimismo, se pudo conocer que los otros delincuentes que participaron en el homicidio del Oficial Agregado están plenamente identificados.

Loading...

Te puede interesar

Compartir

Puedes comentar

¡Se el primero en comentar!

avatar
  Subscribe  
Notificación de