Inicio > Sucesos > GNB captura sujetos por porte ilícito de arma de fuego

GNB captura sujetos por porte ilícito de arma de fuego

Detenidos por funcionarios de la GNB Desur.

Prensa A Toda Vida

Sucre

En Cumaná                            

En versiones  ofrecidas por el ciudadano G/B Alexis Jesús Moya Marcella, comandante del Comando de Zona Guardia Nacional Bolivariana N°53, se pudo conocer que funcionarios adscritos al Destacamento de Seguridad Urbana (DESUR), al mando del Tcnel. Reinaldo Ramos Hurtado, en labores de patrullaje como parte del dispositivo de seguridad Navidad Feliz 2017,  en el sector Las Palomas de la parroquia Santa Inés del municipio Sucre, logran la detención de dos ciudadanos.

Los detenidos fueron identificados como Velásquez Rondón Darwin Leomar, de 30 años de edad y Hernández Gil Pedro José, de 37 años de edad, quienes  se desplazaban en un vehículo Tipo Moto, Marca Keeway, Modelo Speed, placa AE9X61G de Color Negro por el sector antes mencionado y al hacer la respectiva revisión corporal y del vehículo, se logra encontrar debajo del asiento un (01) arma de fuego tipo facsímil, pistola de color negro con  empuñadura plástica de color negro.

Vale la pena destacar que estos sujetos fueron referidos de inmediato a la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público, culminó diciendo el G/B Alexis Moya.

 

Loading...

Te puede interesar

Compartir

Puedes comentar

¡Se el primero en comentar!

avatar
  Subscribe  
Notificación de