Inicio > Internacionales > Macri: Aprobación de reforma de pensiones muestra que la democracia funciona

Macri: Aprobación de reforma de pensiones muestra que la democracia funciona

El presidente de Argentina, Mauricio Macri, defendió hoy que la aprobación de la polémica reforma de las pensiones tras 17 horas de debate demuestra que “la democracia funciona” en el país, pese a que ocurrió en medio de masivas protestas y escenas de violencia entre Policía y encapuchados.

“No creo en una Argentina donde algunos tiramos en una dirección y otros tiran en la contraria. Eso es una Argentina que se bloquea. Si logramos poner en marcha el país es porque hay una mayoría que creyó en esto y esa mayoría crece”, aseguró el mandatario en una rueda de prensa en la Casa Rosada, sede del Ejecutivo.

Hizo referencia así a los buenos resultados del oficialismo en las elecciones legislativas del pasado octubre, que considera que sirvieron para que la sociedad validara su mandato -iniciado en diciembre de 2015- y lo eligieran para llevar adelante “cambios” que, admitió, muchas veces no son “cómodos” para él.

“Los argentinos maduramos y la gobernabilidad ya no está más en discusión. Esto es una fantasía de una minoría orquestada que cree que puede alterar la gobernabilidad y no lo va a poder hacer porque estamos trabajando como corresponde”, destacó.

 

Loading...

Te puede interesar

Compartir

Puedes comentar

¡Se el primero en comentar!

avatar
  Subscribe  
Notificación de