Inicio > Sucesos > Muere niño de 8 años por picadura de alacrán en Cariaco

Muere niño de 8 años por picadura de alacrán en Cariaco

Un niño de 8 años de edad,  falleció el pasado domingo 17 de diciembre, producto de emponzoñamiento escorpiónico (picadura de alacrán).

El suceso ocurrió, luego de que el menor se encontraba jugando en el patio de su casa, en el asentamiento campesino de Palo Sanal en Cariaco – ubicado en la Troncal 9, aproximadamente a las 4:00 pm. El niño al sentir los síntomas, sus padres lo llevaron hasta el CDI de Cariaco, donde le fue aplicado un tratamiento y  enviado a su residencia, pero al persistir y aumentar la sintomatología, la madre posteriormente lo lleva al hospital Diego Carbonell, pero debido al nivel del cuadro clínico, tuvo que ser remitido al hospital Santos Aníbal Dominicci de Carúpano, donde a los pocos minutos de su ingreso feneció.

El infante, cursaba el 2do. grado, en la escuela básica Estanislao Rendón de Cariaco, por lo que, todo el personal docente, administrativo, obrero, trabajadores en general, alumnado y representantes, se unen al duelo que embarga a sus padres Venancio Osuna y Roselys Millán y demás familiares.

Los restos del niño, fueron velados en la que fuera su residencia, en el sector Palo Sanal de Cariaco y su sepelio se llevó a cabo el martes 19 de los corrientes, a las 4:00 pm., en el cementerio de Cariaco, Municipio Ribero del Estado Sucre.

Loading...

Te puede interesar

Compartir

Puedes comentar

¡Se el primero en comentar!

avatar
  Subscribe  
Notificación de