Inicio > Regionales > “Con medidas populistas no se sale de la crisis”

“Con medidas populistas no se sale de la crisis”

Dirigente social Pedro Lunar, cuando declaraba ante este rotativo. | FOTO: Jesús Valdez/SNTP 7.903

Señala el dirigente social Pedro Lunar

Para el dirigente social Pedro Lunar, con la implementación de medidas populistas y burocráticas, como el Bono Navideño de 500 mil bolívares, decretado por el Presidente de la República para los que poseen el Carnet de la Patria, no se sale de la severa crisis que atraviesa Venezuela.

“Con esta regaladera lo que se hace es endeudar más al país, pues es pan para hoy y hambre para mañana. ¿Por qué esos reales no se invierten en reactivar el aparato productivo nacional y así crear empleo digno para todos?”, subrayó.

A su juicio, el Bono Navideño y la oferta engañosa de la venta de pernil con la bolsa del Clap, no es más que una medida electorera para que voten por los candidatos del gobierno, a costa del hundimiento de Venezuela.

“Esta es la solución de un gobierno que en 19 años de gestión no ha podido vencer la inflación y la escasez de productos alimenticios, poniendo al pueblo a pasar hambre. Ahora vienen a regalar dinero y a hacer falsas promesas, como si fuera la solución al problema económico que vive la nación. Ya basta de populismo para mantenerse en el poder”.

Acotó Pedro Lunar, que el fracaso de la política económica revolucionaria está golpeando al pueblo donde más le duele: en el estómago, “mientras ellos se llevan los reales, como hicieron los gerentes de Pdvsa, que acabaron con la estatal petrolera, principal empresa del país, la que trae los dólares, lo que tanto le gusta a los chavistas. Quiero concluir, invitando a los ciudadanos a no seguir creyendo en mentiras electoreras y a despertar para liberar a nuestra hermosa Venezuela”.

 

Loading...

Te puede interesar

Compartir

Puedes comentar

¡Se el primero en comentar!

avatar
  Subscribe  
Notificación de