Inicio > Sucesos > Enfrentamiento entre bandas deja un muerto en Carúpano

Enfrentamiento entre bandas deja un muerto en Carúpano

Entrada del cadáver a la morgue de Carúpano. | FOTO: César Toledo

A pocos días de la Navidad

CNP23413

Carúpano

El día de ayer transcurría con total normalidad hasta pasada las dos de la tarde, cuando se prendieron las alarmas en los organismos policiales por un presunto enfrentamiento en la comunidad de Primero de Mayo ubicada en la parroquia Santa Catalina del municipio Bermúdez, donde resultó muerto un ciudadano por impacto de bala.

Se pudo conocer por fuentes de total credibilidad, que los hechos se suscitaron en la comunidad de Primero de Mayo, sector La Belleza, calle Porvenir en la parte de atrás de una conocida empresa de lácteos, cuando aproximadamente a las 2:20 de la tarde unos individuos ingresan a la zona en motos produciendo un enfrentamiento entre bandas donde cae abatido uno de ellos.

La víctima responde al nombre de Richard Jesús Ferrer Farías, de 18 años de edad, residenciado cerca del lugar de los acontecimientos.  Al parecer los delincuentes al ver  a    su objetivo comenzaron a disparar dejando el saldo ante descrito.

La situación creó alarma entre los habitantes quienes corrieron despavoridos a resguardarse en sus hogares o cualquier lugar cercano, al sitio hizo acto de presencia  los cuadrantes de la Policía Municipal y Estadal.

Posteriormente se trasladó el Cuerpo de Investigaciones Científicas y Penalísticas, quien procedió a levantar el cadáver para ser trasladado hasta la morgue de Carúpano, donde le observaron múltiples impactos de balas, lo que le ocasionó la muerte de manera instantánea.

Los organismos de investigación, serán los encargados de indagar sobre los responsables del hecho de sangre que enluta una familia carupanera a pocos días del arribo de la Navidad.

 

Loading...

Te puede interesar

Compartir

Puedes comentar

¡Se el primero en comentar!

avatar
  Subscribe  
Notificación de