Inicio > Deportes > Este viernes será la elección de la Junta Directiva de la Liga de Bolas Criollas del Municipio Sucre   

Este viernes será la elección de la Junta Directiva de la Liga de Bolas Criollas del Municipio Sucre   

Este 30 de Diciembre culmina el torneo navideño de bolas criollas en el Complejo de Canchas de La Llanada. | Foto: Martín Coronado.

Este viernes 22 de diciembre a las 5:00 pm. se desarrollará en el Complejo de Canchas de La Llanada, la elección de la nueva Junta Directiva de la Liga de Bolas Criollas del Municipio Sucre, donde podrán votar los clubes afiliados: Naviarca, Sindicato de la Salud, Caudo, Procuraduría General del estado Sucre, Las Amigas, El Peñón, Los Compadres, Hospital de Veteranos antiguo Sanatorio y Los Robles, la información la dio a conocer Serbio Romero, Presidente de la Liga de Bolas Criollas del Municipio Sucre.

Agregó Romero que actualmente se lleva a cabo el Torneo Navideño, en el Complejo de Canchas del populoso sector de La Llanada, en la categoría masculino, donde se han cumplido a cabalidad los reglamentos. La actividad ha sobrepasado las expectativas, ya que en cada jornada se cuenta con más público que, además de apoyar el programa, pasan un día ameno y de esparcimiento deportivo, esto obliga a las nuevas autoridades de la liga a seguir trabajando en pro del desarrollo de las bolas criollas en el municipio Sucre.

La zafra cuenta con los 12 mejores equipos de la disciplina que hacen vida en la capital sucrense, entre ellos tenemos: la Coca Cola, Los Compadres, Las Perritas, Doña Maite, Charcutería, El Tacal, Policía del estado Sucre.  La justa inició desde el pasado 12 de noviembre y finalizará este próximo 30 de diciembre, con una gran fiesta deportiva y cultural.

Romero hace extensiva la invitación a todos los amantes del boche y el arrime, para que se acerquen a presenciar la final, que estará muy disputada por la calidad de los jugadores, la premiación se entregará en metálico, del primer al cuarto lugar.

 

Loading...

Te puede interesar

Compartir

Puedes comentar

¡Se el primero en comentar!

avatar
  Subscribe  
Notificación de