Inicio > Deportes > Fundación “Más Allá de Un Reto” cumplió con éxito su calendario de eventos 2017

Fundación “Más Allá de Un Reto” cumplió con éxito su calendario de eventos 2017

Antonio Saint Aubyn Presidente de la Fundación Más Allá de Un Reto estuvo al frente en todos los eventos. | FOTO: Martín Coronado.

Sucre se convirtió en un Estado Potencia de las aguas abiertas gracias al apoyo de diferentes instituciones públicas y privadas. | FOTO: Martín Coronado.

Con total éxito organizativo se desarrolló el 2017 para la Fundación “Más Allá de un Reto”, donde colocaron a nuestro estado Sucre como el mayor organizador de eventos acuáticos en todo el país, reconocido por las diferentes federaciones nacionales como los mejores eventos organizados en toda Venezuela.

El año inició con el desarrollo de nuestro tradicional V Acuatlón (correr-nadar-correr) en homenaje a nuestra Patrona Santa Inés, donde participaron  200 atletas de todo el país.

En el mes de marzo se efectuó el III Duatlón (correr-ciclismo-correr) Ciudad de Cumaná con participación de reconocidos atletas de la selección nacional y más de 300 atletas.

En abril desarrollaron la primera carrera  Estudiantil en alianza con la Asociación del Estado, la Zona Educativa y la ONA, donde participaron más de 500 estudiantes de todo el Estado.

En el mes de julio con todo éxito se desarrolló la III Edición de Las Aguas Abiertas en Araya, donde participaron 600 atletas del país.

En el mes de septiembre se llevó a cabo el evento principal de nuestro calendario, la XI Edición de Aguas Abiertas Ciudad de Cumaná, la competencia acuática más importante del país, y que este año fue nuevamente clasificatorio definitivo para escoger la Selección Nacional con miras a los Juegos Bolivarianos.

En el mes de noviembre celebraron la IV Edición del Triatlón Ciudad de Cumaná, evento con más de 200 participantes y que reunió a lo mejor del país.

El calendario cerró con la VI Edición del Aguas Abiertas Isla de Arapo, considerado como el escenario para nadar más hermoso del país, en nuestro Parque Nacional Mochima.

La Fundación Más Allá de Un Reto se siente afortunada de contar siempre con aliados importantes en el sector público y privado (Pdvsa, Gobernación, Alcaldía, Consejo Legislativo, Fundesu, Inademus, Corsotur, Naviarca, Avecaisa, Globals Publicidad, Deportes Bamby, Destiny, Diloriente) , que trabajando unidos han consolidado a Sucre como el destino favorito de los deportistas venezolanos para los deportes acuáticos.

Mención especial para todos los cuerpos de seguridad del Estado: Inea, Zodi, Bomberos Municipales, Protección Civil, Guardianes del Golfo, Policía Estadal, Policía Municipal, Guardia Nacional Bolivariana, Guardia del Pueblo y Bomberos Marinos quienes han brindado total resguardo a cada participante en las diferentes disciplinas deportivas que han organizado.

La Fundación Más allá de Un Reto se despide de este año 2017, con toda la energía para iniciar el 2018 con muchas alegrías para todo nuestro Estado.

Loading...

Te puede interesar

Compartir

Puedes comentar

¡Se el primero en comentar!

avatar
  Subscribe  
Notificación de