Inicio > Sucesos > Hombre fue asesinado de tiro en el pecho

Hombre fue asesinado de tiro en el pecho

El joven herido ingresó a la emergencia del Huapa. | FOTO Jesús Valdez

Su acompañante resultó herido

Aproximadamente a las 7 de la mañana del día de ayer un sujeto fue asesinado en el municipio Montes, específicamente en el sector Cedeño, La Sabaneta.

La víctima fatal fue identificada como Rubén Rafael Urbaneja Urbaneja, de 28 años de edad, quien iba acompañado de un amigo, cuando dos sujetos salieron de un monte y sin mediar palabras le disparan.

El acompañante de la víctima al ver la situación intento correr pero recibió un disparo de escopeta en la espalda.

Se conoció que los heridos fueron trasladados hasta el hospital de Cumanacoa donde Rafael Urdaneta fallece producto de haber recibido un disparo en el intercostal derecho.

En una ambulancia perteneciente al Central Azucarero de Cumanacoa, municipio Montes trasladaron hasta la emergencia del Hospital Antonio Patricio Alcalá al joven José Miguel Carrera de 21 años de edad.

El joven Carrera al momento de ingresar a la emergencia del Huapa presentó varias heridas por arma de fuego (escopeta) en la espalda.

Sabuesos del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas se trasladaron al lugar para hacer las averiguaciones pertinentes y buscar a los autores de este hecho.

Loading...

Te puede interesar

Compartir

Puedes comentar

¡Se el primero en comentar!

avatar
  Subscribe  
Notificación de