Inicio > Regionales > La Misión Sucre graduó 156 profesionales en actividades Física y Salud

La Misión Sucre graduó 156 profesionales en actividades Física y Salud

La Misión Sucre en el Estado Sucre egresó 156 Licenciados y Licenciadas del Programa Nacional de Formación en Actividad Física y Salud acreditado por la Universidad Deportiva del Sur (Cojedes), el día sábado 16 de Diciembre en un acto llevado a cabo en el Castillo de la Eminencia de la ciudad de Cumaná con la presencia de la Coordinadora General Estadal Lcda. Lila Beatriz Brazón y el Rector de la respectiva IEU Msc. Rubén Darío Rumbos de la graduación de la II Cohorte.

Estos profesionales de la Patria vendrán a fortalecer el sistema de salud y deporte en la Cuna del Gran Mariscal, puesto que están formados en tiempos de Revolución y con la calidad académica ajustada a las necesidades reales de la población.

La Misión Sucre en esta nueva gestión se propuso como meta saldar deudas con rezagados, gracias a la colaboración permanente del líder Joven y Gobernador Edwin Rojas, para quien la Educación Municipalizada y la atención a los estudiantes universitarios ha sido tarea primordial.

En los actuales momentos se necesita mayor compromiso, mayores fortalezas desde el conjunto de misiones que integran el Sistema de Misiones y Grandes Misiones y es la Misión Sucre un pilar fundamental para la consolidación de los planes y proyectos nacionales, estadales y municipales, por eso están nuestros triunfadores formando parte activa de organizaciones como: Frente Francisco de Miranda, Misión Robert Serra, Movimiento Somos Venezuela.

Loading...

Te puede interesar

Compartir

Puedes comentar

¡Se el primero en comentar!

avatar
  Subscribe  
Notificación de