Inicio > Nacionales > Urosa pide a gobierno y oposición tomarse en serio el diálogo

Urosa pide a gobierno y oposición tomarse en serio el diálogo

CARACAS.- El cardenal de Caracas, Jorge Urosa Savino, pidió este miércoles al gobierno y la oposición tomar en serio el diálogo que se desarrolla en República Dominicana.

”La negociación no se resuelve de inmediato, lo que hay que hacer es exigirle a los negociadores que tomen esto en serio, realmente el pueblo venezolano está esperando solución a los problemas gravísimos que estamos viviendo”.

Deploró el ”encarecimiento increíble de la comida, un cartón de huevos cerca de 200 mil bolívares, es algo espantoso, eso debe ser resuelto y le toca especialmente al gobierno resolverlo”.

Beatificación

Urosa ofreció una rueda de prensa en la que dio detalles del proceso de beatificación a la madre Carmen Rendiles.

Informó que el año 2014 se realizó el proceso del milagro atribuido a la intercesión de madre Carmen, realizado a la doctora Trinette Durán, a la que le fue concedida la sanación, en el año 2003, de su brazo luego de recibir una descarga eléctrica que la afectó de manera grave.

Urosa Savino, dijo que 18 años después el papa Francisco la declaró venerable, “es decir un persona que había practicado las virtudes cristianas en grado heroico“.

Loading...

Te puede interesar

Compartir

Puedes comentar

¡Se el primero en comentar!

avatar
  Subscribe  
Notificación de