Inicio > Regionales > Bermúdez cuenta con nuevo Coordinador del Polo Patriótico

Bermúdez cuenta con nuevo Coordinador del Polo Patriótico

La organización política cuenta con nueva directiva en Carúpano. | FOTO: César Toledo

CNP 23413

Carúpano

En horas de la mañana del día de ayer se hizo el acto de posesión de la nueva directiva del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar del municipio Bermúdez.

La acción se ejecutó en la Plaza Bolívar de Carúpano con la presencia de los partidos que conforman la organización: Tupamaro, Nuevo Camino Revolucionario, Podemos, Unidad Popular de Venezuela, Alianza para el Cambio, Frente Mario El HalabÍ, entre otros.

En esta oportunidad la vocería recayó en el partido Tupamaro, dirigido en el Municipio por José Villar, ya que fue la segunda organización política más votada.

“Este es un proceso de renovación de autoridades que se mide por los votos cada vez que hay elecciones; en esta oportunidad Tupamaro fue el segundo más votado con alrededor de 600 votos en el Municipio; ya que el primero fue el PSUV”, agregó Villar.

El nuevo coordinador del Polo, sostuvo que se activarán las organizaciones políticas para cambiar todo el manejo del concejo patriótico en el Municipio; mediante la realización de asambleas en comunidades y apoyando a la alcaldesa Nircia Villegas.

Agregó a la vez que le llevaran proyectos a la alcaldesa con el objeto de mejorar muchas situaciones en esta jurisdicción, además de sugerirle que se acabe con la burocracia en la Alcaldía.

 

Loading...

Te puede interesar

Compartir

Puedes comentar

1 Comentario Abierto "Bermúdez cuenta con nuevo Coordinador del Polo Patriótico"

avatar
  Subscribe  
Notificación de
pamela
Invitado

Que deplorable aspecto tiene la plaza… abandono