Inicio > Deportes > Caimanera Navideña de Softbol para cerrar el año con broche de oro

Caimanera Navideña de Softbol para cerrar el año con broche de oro

Este 23 de diciembre se realizará la caimanera de softbol entre los Amigos de Talumba y los Amigos de Tarzan. | Foto: Martín Coronado.

Así lo dio a conocer Wilman “Talumba” Sánchez

A las 10:00 am de este sábado 23 de diciembre en el estadio Dr. Delfín Marval Hernández se efectuará la tradicional caimanera de softbol, en esta oportunidad entre los amigos de Talumba y los Amigos de Miguel Tarzan Rendón.  La actividad se lleva a cabo todos los años un día antes de Navidad, donde los peloteros fortalecen los lazos de amistad y camaradería que mantienen durante todo el año, la información la dio a conocer el popular Talumba.

El popular pelotero ex profesional invitó a a toda la gran familia deportiva del estado Sucre a que presencie un gran espectáculo deportivo de altísimo nivel, donde estarán varios jóvenes que han actuado en el béisbol profesional criollo y otros que han intervenido fuera de nuestras latitudes.  También se podrá ver por primera vez jugando béisbol a jóvenes profesionales de baloncesto, fútbol y otras disciplinas.  El disfrute de todos los participantes será el principal objetivo de los jugadores y el público que estamos seguros asistirá al coso de la Av. Gran Mariscal de Ayacucho.

Estarán jugando los conocidos Michael Rendón,  Ángel, Tony Conejo, Anthony Pérez entre otros, luego de este ameno y divertido partido de béisbol, todos nos trasladaremos en horas del mediodía a la residencia de Michael Rendón, donde compartiremos un rico sancocho, en compañía de todos los amigos que hacen vida en el ámbito deportivo de la capital sucrense, están todos cordialmente invitados, terminó informando Talumba.

 

Loading...

Te puede interesar

Compartir

Puedes comentar

¡Se el primero en comentar!

avatar
  Subscribe  
Notificación de