Inicio > Regionales > Carupaneros protagonizan comedia Musical “Entre Copas y Boleros

Carupaneros protagonizan comedia Musical “Entre Copas y Boleros

CNP 23413

Carúpano

Un grupo de talentosos carupaneros se agruparon para llevar a escena la obra musical “Entre Copas y Boleros”; la cual fue escrita y dirigida por el abogado y cantante Alex González.

La obra que será presentada por segunda vez en la ciudad cuenta con un elenco de primera conformado por Glennys Hernández, Ariana Ceuta, María Laura Romero, Jacky Hernández, Iván Quijada y Alex González.

El director del musical, expuso que la obra se desarrolla en un bar donde cada uno de los personajes tiene una historia que contar y cantar.

“Nuestro lema es: donde el protagonista es usted. Y es así porque es una obra donde la vida cotidiana se puede ver reflejada en cualquiera de los personajes;  la aceptación ha sido maravillosa, por eso haremos la segunda función”, agrego González.

Para todos los amantes del teatro la actividad se realizara el sábado 23 de diciembre a las ocho de la noche, en el Salón Mediterráneo del Hotel Eurocaribe, quienes deseen adquirir entradas pueden dirigirse hasta el lugar del evento o comunicarse al número de teléfono: 0414-7801052.

Loading...

Te puede interesar

Compartir

Puedes comentar

¡Se el primero en comentar!

avatar
  Subscribe  
Notificación de