Inicio > Regionales > Concejal Martínez: “El estado Sucre será un verdadero Estado Potencia”

Concejal Martínez: “El estado Sucre será un verdadero Estado Potencia”

El Presidente de la Cámara Municipal de Bermúdez apuesta a la consolidación del Sucre Potencia. | FOTO: César Toledo

CNP 23413

Carúpano

Luego de las elecciones municipales efectuadas el 10 de diciembre donde las quince alcaldías fueron alcanzadas por el Partido Socialista Unido de Venezuela en el estado Sucre y a pocos días de la navidad, el Presidente del Concejo Municipal en Bermúdez, Joel Martínez; manifestó que en el año 2018 Sucre será un Estado Potencia.

Martínez, destacó que  desde el concejo, en el año que culmina siempre dieron respuesta a las comunidades y sectores que así lo solicitaron, a la par de apoyar al gobierno revolucionario liderizado por el Presidente Nicolás Maduro en todas las decisiones tomadas en bien del colectivo.

“La consolidación de un Sucre Potencia es una realidad con el Presidente Maduro, el Gobernador Edwin Rojas, los quince alcaldes y  desde el Concejo Municipal de Bermúdez  nos encontramos resteados con los lineamientos de nuestro líder estadal”, acotó.

Agregó que  seguirán avanzado de la mano del gobernador, quien viene trabajando incansablemente por mejorar el municipio y en general todo el estado Sucre.

“El pueblo sabe que el mejor camino es la revolución, porque es donde podemos continuar avanzando con los beneficios que nos ha dado nuestro presidente y seguir  hasta el Sucre Potencia que nuestro gobernador consolidará en la entidad y en Bermúdez con nuestra alcaldesa Nircia Villegas”.

Martínez, instó a los habitantes a seguir creyendo en el legado de Chávez, para ser un Estado ejemplo en el país y avanzar en revolución.

Loading...

Te puede interesar

Compartir

Puedes comentar

¡Se el primero en comentar!

avatar
  Subscribe  
Notificación de