Inicio > Deportes > Giam Pablo Leal atleta del año 2017 en Aguas Abiertas

Giam Pablo Leal atleta del año 2017 en Aguas Abiertas

Geam Pablo Leal fue el mejor atleta del estado Sucre en las Aguas Abiertas de este año 2017. | FOTO: Martín Coronado.

Destacado nadador sucrense Giam Pablo Leal ha sido designado por la Dirección de Aguas Abiertas del estado Sucre como atleta del año 2017, por los resultados obtenidos en los diferentes eventos nacionales en los cuales participó, siempre dejando el nombre de Sucre muy en alto.  Este jovencito se perderá de vista en muy poco tiempo, y podría ser el reemplazo del gran atleta sucrense Antonio Saint Aubyn, quien ha logrado romper todos los récords en el mundo de esta especialidad deportiva.

Leal conquistó el I campeonato Nacional Morrocoy febrero 2017,  1 lugar 3km –   Abril 2017 campeonato regional de especialización 2 lugar 1500 libre, 1 lugar 800 mts libre y 2 lugar en el 400 libre. Abril 2017 cruce a nado río Orinoco y Caroni 1 lugar juvenil B, Junio Araya 2017 2 lugar en la general y en la categoría. Julio 2017, Campeonato Nacional Dany Chocron 3 lugar en la general y 2do lugar en la categoría 5 km; septiembre 2017, campeonato Nacional Copa Ciudad de Cumaná, 3 lugar 3 km y 5 km Juvenil B Conoma a 2017 1 lugar absoluto. Aguas Abiertas Arapo 2017 1 lugar absoluto con record para el evento.

El destacado nadador forma parte del equipo de nadadores del club acuático del Colegio San Lázaro bajo el entrenamiento del Prof. Antonio Saint Aubyn, en el 2018 será el año de la consolidación de este gran atleta que estará colocando en alto el tricolor sucrense en competencias nacionales y muy pronto con su destacada actuación lo veremos en los mares internacionales defendiendo el tricolor patrio. Se espera que este espigado nadador sea llamado a integrar la Selección Nacional, por sus méritos de este año 2017, gracias campeón y que sigan los éxitos.

Loading...

Te puede interesar

Compartir

Puedes comentar

¡Se el primero en comentar!

avatar
  Subscribe  
Notificación de