Inicio > Regionales > Habitantes claman solución a problemas de la calle Licett de Miramar      

Habitantes claman solución a problemas de la calle Licett de Miramar      

José Alcalá y Ricarda Perdomo, al informar. | FOTO: Martín Coronado

Exigen reunión con integrantes del Clap y líderes de calle

Los habitantes de la calle Licett de Miramar exigen una reunión con carácter de urgencia con los integrantes del Clap y los líderes de calle de dicha comunidad, para el día viernes 22 de diciembre, a las 6:30 de la tarde, en el estacionamiento de la Unidad Educativa “Nueva Andalucía”, a fin de tratar varios puntos que competen a todos sus habitantes.

Así lo manifestaron José Alcalá y Ricarda Perdomo, integrantes del Consejo Comunal de la calle Licett de Miramar, quienes agregaron que para el día viernes 5 de enero de 2018, se llevará a cabo una asamblea a la misma hora y lugar, con motivo de la elección del nuevo Consejo Comunal, el cual se encuentra vencido desde el año 2015.

“Cabe resaltar que nos hemos reunido en varias oportunidades con el director de Fundacomunal para tratar de resolver dicha situación. Nos preguntamos: ¿Dónde están los movimientos sociales, llámese Ubch, Sala de Batalla, CLP, Clap, líderes de calle, que no se han abocado a reunirse con nosotros como comunidad para que nos orienten a canalizar las diversas problemáticas del sector, como: inseguridad, aseo, transporte, entre otros?”, expresó Alcalá.

Para finalizar, destacó que durante el mes de agosto del presente año, enviaron oficios a los diferentes organismos encargados, como Nuevo Rostro, Sebin, Policía Nacional, Zodi, Alcaldía, Gobernación, Fundesoes, Corpoelec, sin recibir ninguna respuesta satisfactoria, por lo que solicitan mayor atención de las autoridades.

 

Loading...

Te puede interesar

Compartir

Puedes comentar

¡Se el primero en comentar!

avatar
  Subscribe  
Notificación de