Inicio > Regionales > “No se le ve salida a la crisis para el año 2018”

“No se le ve salida a la crisis para el año 2018”

Integrantes del Movimiento Indígena Nacional de Venezuela. | FOTO: Cortesía

Aseguran miembros del Movimiento Indígena Nacional de Venezuela

El Movimiento Indígena Nacional de Venezuela, integrado por el diputado de la Asamblea Nacional Romel Guzamana y los dirigentes indígenas Jesús Valdez (estado Sucre), Tulio Gudiño, indio Ramón Guacuto, Carlos Palacio (Pemón), José Mejías (La Paragua), Lorenzo Alvarez (Baniva), Franklin Quillones (Piaroa), diputado Ricardo Fernández y Ember Iguarán (estado Zulia), Luis Sandoval (Goajira Zulia), Jesús González (Wayuu Zulia), Bartolomé Pérez (Parlinve) y Luisa García (Trujllo), asegura que no se le ve salida a la crisis que vive el país para el año 2018, además de que el pueblo fue engañado con falsas promesas electoreras.

“Esta será una triste Navidad sin hallacas y sin las tradiciones que se acostumbran en los hogares venezolanos, pues el pernil y el Clap Navideño ofrecido por el Gobierno en la campaña de Las Municipales no llegó al pueblo. La gente se quedó esperando que sus gobernantes cumplieran lo ofrecido, pero fueron vilmente engañados con falsas promesas electoreras”, señaló Romel Guzamana.

Por su parte, el dirigente sucrense Jesús Valdez, manifestó que “el pueblo está desesperado por la falta de dinero en efectivo en los bancos y de plástico para sacar tarjetas electrónicas, pero sorprende que sí haya plástico para el Carnet de la Patria. Los precios de los artículos de primera necesidad suben cada día, los anaqueles están vacíos, la hiperinflación que está matando al pueblo ya no se aguanta”.

Los dirigentes indígenas reprocharon la pésima calidad de vida que están padeciendo los venezolanos por causa de los malos gobiernos, haciendo énfasis en la precariedad del servicio de transporte público, donde el usuario se ve obligado a viajar en las llamadas “perreras”, poniendo en riesgo su vida.

“La falta de repuestos, lubricantes, cauchos y baterías han sido el detonante de esta lamentable situación, a lo que se suma la inseguridad galopante que ataca a cada momento en las calles y en los autobuses, además de la falta de medicinas y productos de la cesta básica. A pesar de todo este panorama tan oscuro, el Movimiento Indígena Nacional de Venezuela desea al pueblo venezolano una Navidad y un Año Nuevo en paz y en unión familiar, convencidos de que más temprano que tarde tendremos un mejor mañana en una Venezuela de prosperidad para todos”, auguró Guzamana, para finalizar.

Loading...

Te puede interesar

Compartir

Puedes comentar

¡Se el primero en comentar!

avatar
  Subscribe  
Notificación de