Inicio > Regionales > Realizada inspección a terrenos de la OCV Ciudad Obrera “Nicolás Maduro Moros”

Realizada inspección a terrenos de la OCV Ciudad Obrera “Nicolás Maduro Moros”

La comitiva durante la inspección. | Foto: Luis Betancourt

Construcción de viviendas inicia en primer trimestre de 2018

La OCV Ciudad Obrera “Nicolás Maduro Moros”, presidida por el ciudadano Freddy Sucre, informa a sus afiliados y a la colectividad en general, que el pasado miércoles en horas de la mañana se llevó a cabo la inspección de sus terrenos, ubicados en la avenida Cancamure, detrás del Centro Comercial Unicasa de Cumaná.

La actividad de reconocimiento estuvo a cargo de un grupo de ingenieros adscritos a la Gran Misión Vivienda Venezuela, acompañados de los directivos de la OCV, cuya finalidad fue comprobar las condiciones de habitabilidad de dichos terrenos, determinándose que los mismos están totalmente aptos para ser urbanizados.

En tal sentido, se hace del conocimiento público que en el primer trimestre del año 2018, se procederá a iniciar la construcción de las casas y apartamentos correspondientes a este proyecto, para beneficiar a un total de 1.500 familias que no poseen una vivienda propia.

La información la suministraron Freddy Sucre, Johan Zerpa, Luis Betancourt, Iván Romero y Jorge Guzmán, miembros de la OCV Ciudad Obrera “Nicolás Maduro Moros”.

 

Loading...

Te puede interesar

Compartir

Puedes comentar

¡Se el primero en comentar!

avatar
  Subscribe  
Notificación de