Inicio > Nacionales > UNT tiene la voluntad de alcanzar una democracia moderna

UNT tiene la voluntad de alcanzar una democracia moderna

Un Nuevo Tiempo tiene una voluntad expresa de alcanzar una democracia moderna para Venezuela, una democracia en la que la libertad, la justicia social, la participación, la palabra y la paz sean fruto del esfuerzo de todos y el resultado del que todos se beneficien. El servicio a estos propósitos constituye nuestra más firme posición”.

Esta fue la manera en la que respondió este jueves el diputado a la Asamblea Nacional (AN), Timoteo Zambrano, a las aseveraciones que circularon el pasado 19 de diciembre en las que se aseguró que él sería el nuevo presidente del Parlamento en el 2018.

“Estoy convencido que un político no puede ser un gatillo alegre en el verbo”, expresó Zambrano en una carta publicada en la página web de su partido, a propósito de esas aseveraciones que atribuyó a una dirigente de Vente Venezuela. En la misiva el diputado aseveró que hay un sector muy vibrante en redes sociales que “está siempre listo para la foto de mayor impacto, la declaración más estridente, jugando a los aplausos de las gradas”.

Indicó que un país no se construye con circos, ni con milagros ni utopías, sino acomodando la política a la realidad.

Loading...

Te puede interesar

Compartir

Puedes comentar

¡Se el primero en comentar!

avatar
  Subscribe  
Notificación de