Inicio > Sucesos > A juicio hombre por secuestro de comerciante

A juicio hombre por secuestro de comerciante

Ministerio Público

Caracas

Ante el cúmulo de pruebas expuestas por el Ministerio Público se ordenó el pase a juicio para Víctor Aníbal Díaz Muñoz, por su presunta participación en el secuestro de un comerciante de 22 años de edad, ocurrido el 6 de mayo de 2017 cuando éste se disponía a ingresar a su residencia, situada en la avenida Las Delicias de Maracay, estado Aragua.

En la audiencia preliminar, los representantes de la Fiscalía 6ª de esa entidad federal ratificaron la acusación contra el hombre por los delitos de secuestro agravado y asociación para delinquir.

Tales tipos penales están contemplados en las leyes contra el Secuestro y la Extorsión, así como la Ley Orgánica contra la Delincuencia Organizada y Financiamiento al Terrorismo.

Luego de ser analizados los fundamentos probatorios presentados por los fiscales del caso, el Tribunal 8º de Control de Aragua ordenó el enjuiciamiento de Díaz Muñoz, quien permanece recluido en el Centro Penitenciario de Aragua, conocido como Tocorón.

Por este caso, están a la espera de audiencia preliminar Luz Umbría (46), Ricardo Salcedo (30), Carlos Silva (26), Wilmary Higuera (22) y Celsis Páez (18) por estar presuntamente incursos en los citados delitos, motivo por el cual se mantienen privados de libertad en el Centro de Reclusión para Procesados Judiciales 26 de julio en San Juan de Los Morros, estado Guárico.

 

Loading...

Te puede interesar

Compartir

Puedes comentar

¡Se el primero en comentar!

avatar
  Subscribe  
Notificación de