Inicio > Deportes > Cangrejeros apuestan por un espacio en la Liga Profesional de Baloncesto

Cangrejeros apuestan por un espacio en la Liga Profesional de Baloncesto

La Fundación Cangrejeros recibió reconocimientos durante los actos del deporte, el pasado 6 de enero.

Luego de la gran temporada en la LNB, el equipo “Naranja” quiere dar ese paso

Tras culminar una exitosa temporada en la Liga Nacional de Baloncesto 2017, donde logró el campeonato en femenino, y los subcampeonatos en la Primera y Tercera División, la Fundación Cangrejeros Sport Club busca su espacio en la Liga Profesional de Baloncesto para el año 2018.

El vicepresidente deportivo de la Fundación, Julio Rausseo, declaró que en los próximos días viajará a Caracas para seguir con las conversaciones. “Vamos a determinar si nos dan la oportunida de jugar en la Liga Profesional de Baloncesto, ya sea por una nueva expansión o por otro medio”, detalló.

Agregó que, a corto plazo, estarán impulsando la Centro de Desarrollo Integral de Talento. “Vamos a profundizar nuestros trabajos en las bases para promover el desarrollo del baloncesto en el estado Monagas, a través de la Fundación Cangrejeros Sport Club”, refirió Rausseo.

Por otra parte, resaltó los reconocimientos otorgados por el Instituto de Deportes del Estado Monagas (Indem) a la Fundación, durante los actos de la Misa del Deporte el pasado 6 de enero. “Estoy orgulloso del trabajo que se realizó en 2017, el cual nos sirvió para que nos reconocieran por segundo año consecutivo y eso habla mucho de lo que hemos hecho en el estado Monagas”, dijo.

Por último, alabó el apoyo recibido durante la temporada en las tres divisiones. “Agradezco el respaldo de los fanáticos durante toda la temporada donde en varias ocasiones logramos llenar el gimnasio y para este 2018 vamos a hacer todo lo posible para que los espacios se sigan llenando con más seguidores”, finalizó.

 

Loading...

Te puede interesar

Compartir

Puedes comentar

¡Se el primero en comentar!

avatar
  Subscribe  
Notificación de