Inicio > Sucesos > Hampones perpetraron atraco a buseta que cubre la ruta Carúpano-Guaca

Hampones perpetraron atraco a buseta que cubre la ruta Carúpano-Guaca

Momentos de angustias vivieron los usuarios, al tiempo que eran despojados de sus pertenencias

Despojando de pertenencias a pasajeros y al conductor de la unidad

Un sujeto que abordó una unidad de transporte que cubre la ruta Carúpano-Guaca, cometió un atraco dentro de la unidad, en complicidad con otro delincuente que en el camino lo esperaba para cometer la fechoría.
El asalto se produjo recientemente a una buseta tipo “Yutong”, de 24 puestos, la cual pertenece a la línea que transporta pasajeros hasta la comunidad guaquera.
Al parecer, el antisocial abordó el transporte en la parada ubicada en calle Colombia y se ubicó en la buseta, la cual iba abarrotada de usuarios, ya iniciando las horas de la noche.
No obstante, a la altura del sector Copacabana, en el litoral de esta ciudad, el elemento sacó a relucir un arma de fuego y sometió a las personas, obligando al chofer a que se detuviera.
Al mismo tiempo, un carro pequeño se atraviesa frente al colectivo y de allí descendió un sujeto que también abordó el transporte y terminó de someter a los pasajeros, a los cuales comenzaron a despojar de todo tipo de pertenencias, entre ellas: carteras, celulares, dinero en efectivo, joyas, entre otras.
De igual modo, el conductor fue conminado a entregar todo el dinero que había producido durante su jornada de trabajo como transportista.
Luego del sometimiento y una vez consumado el asalto, los maleantes descendieron de la unidad y abordaron el auto que estaba delante de la buseta, para emprender veloz carrera con rumbo desconocido, ante la impotencia y la mirada atónita de sus víctimas.
El caso fue denunciado ante las instancias policiales, mientras que los pasajeros hicieron de nuevo el reiterado llamado a los cuerpos de seguridad, para que implementen alcabalas en lugares no habituales, para tratar de sorprender a estos hampones que quitan a sus víctimas lo que tanto han logrado con esfuerzo, producto de su trabajo.
Vale precisar que, los ladrones fueron captados por las cámaras internas de la unidad de trasporte, elementos de prueba aportados a los cuerpos policiales, para así facilitar la investigación y dar con los hampones.

Loading...

Te puede interesar

Compartir

Puedes comentar

¡Se el primero en comentar!

avatar
  Subscribe  
Notificación de