Inicio > Regionales > Alcaldía prepara los carnaval Cumaná Potencia 2018

Alcaldía prepara los carnaval Cumaná Potencia 2018

José Angel Ramírez, los  carnaval Cumaná Potencia 2018 se organizaran por la paz del país. | FOTO: Joanne González

Joanne Jesús González

Cumaná

Las festividades del Rey Momo se celebraran del 8 al 13 de febrero en Cumaná. Los jóvenes cantantes se presentaran en el Festival Somos Venezuela

El presidente de Instituto Municipal para la Juventud y de la Junta de Carnaval de Cumaná 2018,  José ángel Ramírez, informó que la Alcaldía del Municipio Sucre prepara  una programación para celebrar estas festividades.

“Estamos convocando al pueblo a seguir con las tradiciones  a pesar de la crisis que vive el país. Hacemos el llamado a las comunidades a involucrarse en esta programación del Carnaval Cumaná Potencia 2018”, dijo.

Señaló que en la Fundación para la Cultura, ubicada en el teatro Quijotillo, están las inscripciones abiertas para las personas y comunidades que deseen participar con sus comparsas y carrosas.

Así mismo, invitos a las agrupaciones de talento regional, a las niñas y jóvenes a inscribirse en los reinados de  Mini Reina, Reina y Dama del Carnaval Cumaná Potencia 2018.

“El llamado es a los grupos de talento regional para que asistan al Quijotillo a presentar sus propuestas. Eso chamos que están emergiendo en la música van a tener la oportunidad de darse a conocer en el concierto de la juventud”, comentó.

Agregó, que con el Festival Somos Talentos los jóvenes músicos y cantantes tendrán la oportunidad de montarse en la tribuna principal que se instalará en el sector El Monumento

Asimismo, debemos transformar a la ciudad y desde el turismo vamos a trabajar para que Cumaná se sienta la ciudad turística que es, no sólo en la belleza, sino también en la amabilidad de su gente.

Finalmente, Ramírez indicó que hay que empezar a trabajar en los servicios que necesitan los visitantes, los que vengan a disfrutar de los carnavales  requieren que sean atendidos con mucho amor.

Loading...

Te puede interesar

Compartir

Puedes comentar

¡Se el primero en comentar!

avatar
  Subscribe  
Notificación de