Inicio > Deportes > Caribes de Palo Rosal rompieron hechizo y lograron titularse campeones en Pantoño

Caribes de Palo Rosal rompieron hechizo y lograron titularse campeones en Pantoño

Caribes de Palo Rosal por fin rompieron el hechizo y se alzó como campeón en XX Torneo de Softbol de Pantoño. | FOTO: Cruz Guzmán

Luego haber clasificado a finales en más de cuatro oportunidades

Luego de varias oportunidades llegando a clasificarse a las series finales y conformándose con el segundo lugar,  este año las cosas lucieron diferentes y más satisfactorias para el equipo Caribes de Palo Rosal comandados por el cacique Carlos Navarro, quienes se alzaron con el campeonato del XX Torneo Anual de Softbol Fanaticada de Pantoño a expensas de Los Navegantes de Pantoño quienes eran timoneados por el veterano Erasto Visaez, con marcador de 9×5, evento que arrancó el pasado 21 de octubre 2017 y motivado a los inclementes chubascos tuvo que culminar el tercer día de los corrientes.

El conjunto Caribes de Palo Rosal que hicieron aguas al barco de Los Navegantes de Pantoño e hicieron lo propio por su pueblo y fanaticada, fueron: Beltrán Navarro, Gregori Navarro, Argenis Navarro, Adrián Navarro, Johnny Navarro – pitcher ganador y más valioso de la final, Luis Alfredo Navarro, Leonel Navarro, Giovanny Narváez, Marvin Centeno, José Ramírez, Luis Cabello, Henry Ramírez, Daniel Mata, Elvis Rojas, William Farías, Jorge Márquez, Luigi Mayobre y Carlos Navarro – manager y jugador.

En esta oportunidad se disputó la copa Ezequiel Rojas – “Chéquelo”, alcalde del Municipio Andrés Eloy Blanco y en honor al fallecido cátcher de los Navegantes de Pantoño Javier Marcano “El Yerberito”.

Palo Rosal, en esta temporada disputó 16 partidos en la ronda eliminatoria, saliendo favorecido en 13, con 3 reveces, en semifinal disputó 5 ganando 4 y en la final disputó un único cotejo a 9 inning, disparando 9 torpedos contra 5 de sus rivales Navegantes de Pantoño, para alzarse con el banderín de la temporada 2017.

Como de costumbre, esta final se disputó con un estadio full hasta las ramas de los árboles, con el ambiente que le caracteriza, de camaradería, colorido, algarabía y sobre todo mucha alegría.

 

Loading...

Te puede interesar

Compartir

Puedes comentar

¡Se el primero en comentar!

avatar
  Subscribe  
Notificación de