Inicio > Regionales > Ediles escucharon problemáticas de cuatro sectores carupaneros

Ediles escucharon problemáticas de cuatro sectores carupaneros

Ediles Yoel Martínez y William Hernández, escuchan planteamientos de los habitantes del sector. | FOTO: César Toledo

Durante recorrido efectuado

En horas de la mañana de este jueves, el Presidente de la Cámara Municipal de Bermúdez, Yoel Martínez, en compañía del Vicepresidente William Hernández, se trasladó hasta la comunidad de Las Villas, comprendidas por cuatro sectores: Hermosa, Real, Emmanuel y Esperanza, donde sus habitantes expusieron problemáticas por las cuales atraviesan.

Es de destacar que, el martes pasado durante la sesión ordinaria del ayuntamiento local, se otorgó un derecho de palabra a los habitantes, quienes destacaron la situación del agua, canalización del río y brote de paludismo en el sector, por lo que los ediles se comprometieron en visitar la zona.

Florencio Rojas, vocero de administración, apuntó que acudieron nuevamente al apoyo de los concejales, ya que consecuentemente les han prestado respaldo en distintos temas y ven con preocupación que en Hidrocaribe el proyecto del Acueducto de Santa Rosa lo tengan como culminado, sin aún estarlo.

“Tenemos mucho que agradecerle al concejal Yoel Martínez y a  los demás concejales, debido a que siempre nos han apoyado en materia de electricidad y en distintos temas; queremos que esta vez nos ayuden en la culminación del acueducto y en el brote de paludismo”, acotó.

El vocero comunitario destacó que, en la comunidad residen 128 familias con un proyecto habitacional que va en expansión, por lo que esperan se concreten con las instituciones correspondientes, los 350 metros de tuberías que les faltan.

Por su parte, el edil Martínez se comprometió a resolver la situación de la mano con el Gobierno Nacional, Regional y Local, donde destacó la importancia de trabajar en unión.

“Aquí no es Yoel Martínez, yo soy un instrumento de la revolución y así somos todos los que trabajamos en este proceso. Lo importante es trabajar en conjunto con todos los organismos por lo que agradezco el apoyo que nos brinda el gobernador, Edwin Rojas y la alcaldesa Nircia Villegas, para dar respuesta a los sectores del municipio”, esbozó.

El Presidente de la Cámara, luego de escuchar los planteamientos de la comunidad, se trasladó con una comisión de voceros hasta la sede de Hidrocaribe, para abordar la situación del acueducto; luego hasta Malariología, para obtener respuesta sobre tratamientos y fumigación del sector.

Martínez dejó claro que el concejo municipal se encuentra abierto a los planteamientos de las comunidades, con el fin de ayudar a solventar los problemas que atraviesan, ya que están en la calle verificando las carencias de las comunidades.

Loading...

Te puede interesar

Compartir

Puedes comentar

¡Se el primero en comentar!

avatar
  Subscribe  
Notificación de