Inicio > Deportes > Esta tarde prosigue acción del Béisbol Criollitos Liga CMM de Carúpano

Esta tarde prosigue acción del Béisbol Criollitos Liga CMM de Carúpano

Hoy sigue la acción del Béisbol Criollitos en la Liga César Mata Maneiro. | FOTO: César Toledo

En su semana número seis

Con dos cotejos se reanudará hoy la emoción del Campeonato de Béisbol Criollitos de Venezuela Liga César Mata Maneiro de Carúpano en honor a Jorge “Macario” Medina.

A las 2:00 de la tarde en el estado Luis (Camaleón) García de Guayacán de Las Flores, se las verán las divisas Amiguitos de Canchunchú Viejo y Navalitos, en la categoría Preparatorio I nivel (Compota), mientras que Los Ángeles de Silvia rivalizarán con Ángel Plaza, en similar rango al primer cotejo.

Para este sábado seguirán las emociones desde las 9:00 de la mañana, con cinco choques, dos de ellos en el campo deportivo de Los Cocos, protagonizados por Silvia (A) –Colosos y Plaza (B) –Navalitos, ambos en la categoría Preparatorio II nivel.  Por su parte, en el parque Pablo Higuerey de Macarapana, habrá tres cotejos en la categoría Junior entre Colosos (B) – Silvia (A), Silvia (A)-Amiguitos y Silvia (B) –Colosos (B).

Finalmente, el domingo 14 de enero, se celebrará cuádruple acción en el estadio Gregorio Olivier de Canchunchú  Viejo, iniciando a las 9:00 de la mañana con el desafío  en Preparatorio II nivel, entre Amiguitos – Silvia (C); Posteriormente, en Prejunior, se verán las caras Amiguitos (B) – Silvia (B), Colosos – Silvia (B) y Navalitos-Amiguitos (A).

Para cerrar, en el coso peloteril de Macarapana, Silvia (B) encara a Colosos (B) y Colosos (A) hará lo propio frente a Amiguitos, ambos en Juvenil, cantando play ball a partir de las 9:00 de la mañana.

 

 

Loading...

Te puede interesar

Compartir

Puedes comentar

¡Se el primero en comentar!

avatar
  Subscribe  
Notificación de