Inicio > Sucesos > Hombre murió electrocutado en El Peñón

Hombre murió electrocutado en El Peñón

Familiares del occiso cuando informaban para este rotativo. | FOTO: Jesús Valdez

Luis José Mudarra se dedicaba a labores de albañilería. | FOTO: Jesús Valdez/SNTP 7.903

Cuando colocaba un cable en un poste de alta tensión

Como adelantáramos en nuestra edición de ayer, el pasado miércoles en horas de la tarde murió electrocutado un hombre en la comunidad de El Peñón. La víctima de este fatal suceso fue identificada como Luis José Mudarra, de 42 años de edad, residente en el referido sector y de profesión albañil.

Según versiones suministradas por sus familiares al equipo reporteril del Diario Región, Mudarra realizaba un trabajo de colocación de un cable en un poste de alta tensión en la vía pública, cuando al hacer contacto con la corriente se electrocutó.

“Como todos los días, Luis José salió a ganarse su sustento porque eso era lo que hacía para poder comer. Él estaba tranquilo en su hogar cuando llegó un muchacho a pedirle el favor de colocarle la luz a su casa, y pasó lo que pasó. Quiero aclararle a las personas inhumanas y sin corazón que se han dado a la tarea de decir que mi hermano estaba robando, que él no le estaba robando nada a nadie, porque si así fuera no se ganara la vida colocando la luz, haciéndole un favor a la gente”, informó Judith Morey.

“Si en este país los entes encargados hicieran bien su trabajo, no hubiesen personas como mi hermano poniendo una luz para ganarse el pan de cada día. Él era un hombre humilde y tranquilo que le gustaba ganarse el dinero trabajando honradamente, bien sea haciendo trabajos de soldadura, plomería, albañilería, cualquier oficio que supiera hacer. Las personas que lo conocen pueden dar fe de mis palabras”, completó la hermana del hoy occiso.

Mudarra era una persona muy apreciada en la comunidad de El Peñón, no deja esposa ni hijos. Según fuentes policiales, ingresó sin signos vitales a la Morgue del Hospital “Antonio Patricio de Alcalá” en una unidad de Rescate de los Bomberos de Cumaná y su muerte se produjo por una descarga eléctrica.

Loading...

Te puede interesar

Compartir

Puedes comentar

¡Se el primero en comentar!

avatar
  Subscribe  
Notificación de