Inicio > Sucesos > Procesadas 14 personas por intentos de saqueo y alteraciones del orden público

Procesadas 14 personas por intentos de saqueo y alteraciones del orden público

Detenidos en intentos de saqueos en Cumaná. | FOTO: Luis Alfredo Betancourt

Un total de 14 personas fueron procesadas este jueves por intentos de saqueo y alteraciones del orden público, acaecidos en distintos sectores de Cumaná.

El comisionado agregado Luis Katta, director general del Instituto Autónomo de Policía del Municipio Sucre (IAPMS), informó en rueda de prensa que la detención de estas personas se llevó cabo en la Zona Industrial San Luis, Fe y Alegría y Los Molinos, sectores donde los involucrados pretendían generar zozobra en la colectividad.

Como resultado de la pronta actuación de comisiones de la Policía Municipal, se logró incautarles bombas molotov y ocho cauchos, material que sería utilizado para cerrar las principales vías de estas comunidades y atentar contra la propiedad privada.

Así mismo, manifestó Katta que ya se han activado 40 puntos móviles con 150 funcionarios, los cuales estarán en la calle desde las 7 de la noche hasta las 7 de la mañana, a fin de preservar la paz ciudadana.

Para finalizar, agregó que los detenidos fueron puestos a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público, donde se les instruirán los expedientes respectivos.

 

Loading...

Te puede interesar

Compartir

Puedes comentar

¡Se el primero en comentar!

avatar
  Subscribe  
Notificación de