Inicio > Sucesos > Sujeto implicado en un homicidio fue detenido por la Municipal

Sujeto implicado en un homicidio fue detenido por la Municipal

Prensa IAPMS

Dos personas fueron detenidas por la Policía del municipio Sucre, en menos de 24 horas luego que estas se encontraban involucradas en delitos diferentes, así lo señaló el Comisionado Agregado Luis Rafael Katta de la Rosa, director del ente policial, quien señaló que uno de los detenidos se encuentra investigado por el delito de homicidio, mientras que el otro fue detenidos realizando avances de efectivos en el Mercado Municipal de esta ciudad.

Ostalfo Wladimir Roque Duran, Cédula de identidad 31.764.934, de  20  años de edad, de profesión pescador, residenciado en el caserío Punta de Araya, municipio Cruz Salmerón Acosta, fue detenido la tarde del miércoles durante operativo policial que se realizaba en las inmediaciones del Terminal de Pasajeros, al ser encontrado realizando inspecciones a los vehículos estacionados en el ese lugar.

Una vez informado de su aprehensión este adoptó una actitud agresiva, negándose a acompañarnos y de forma grotesca empieza a vociferar palabras obscenas y amenazantes en contra de la comisión policial. Al ser corroborado sus documentos por el sistema SIIPOL se conoció que se encontraba presuntamente involucrado en hecho ocurrido en el sector de Caracolillo, calle principal de la población de Punta Araya según Exp. K-18-0391-00022.

Por otro lado, continuando con los procedimientos en contra de las personas dedicadas a realizar avances de efectivos en el Mercado Municipal, ese mismo día se practicó la aprehensión de Gabriel Moisés Delgado Rojas, C.I: V-25.467.410, de 20 años de edad, residenciado en el sector Maisanta calle 02.

Este joven al momento de la aprehensión le fue incautados más de 80 mil bolívares en efectivos, con los cuales realizaba sus operaciones cobrando por cada una un porcentaje de 95%.

Este fue remitido a la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio, órgano encargado de realizar las diligencias necesarias para que el ciudadano sea presentado antes el Tribunal.

Asimismo el comisionado informó que durante los procedimientos ejecutados en el mercado municipal se han detectado y sacado de uso más de 20 pesos que se encontraban adulterados. La Policía Municipal continuará trabajando en materia del reacomodo y liberación de las áreas de acceso del principal centro de abastecimiento en nuestra capital.

Loading...

Te puede interesar

Compartir

Puedes comentar

¡Se el primero en comentar!

avatar
  Subscribe  
Notificación de