Inicio > Regionales > Vecinos de Cantarrana denuncian estafa de empresa de TV por cable

Vecinos de Cantarrana denuncian estafa de empresa de TV por cable

Pésimo servicio y constante aumento de tarifas

Los vecinos de la comunidad de Cantarrana se sienten estafados por la empresa de televisión e Internet por suscripción Intercable Cumaná, ya que la misma les está suministrando un pésimo servicio y aplicando ajustes progresivos en las tarifas desde hace varios meses.

Así lo denunciaron ante este rotativo los usuarios Rafael Gil, Antonio Gómez, José Romero, Aidee Castro, Gladys Arenas y Fernando Carrera, quienes junto a un nutrido grupo de vecinos y en nombre de la comunidad manifiestan públicamente su descontento.

“¿Hasta cuándo los habitantes de Cumaná, y específicamente del sector de Cantarrana, vamos a seguir soportando la estafa a la cual nos tiene sometidos la empresa Intercable Cumaná, producto del constante mal servicio de Internet y de televisión por cable, así como de los sistemáticos aumentos en sus tarifas mensuales?”, señalaron los informantes, quienes a pesar de reconocer el alza de los costos operativos, no justifican que la calidad del servicio no esté acorde con lo que pagan.

Según los afectados, Intercable ha demostrado ser una empresa altamente eficiente en su sistema de ajustes y cobros puntuales, previa emisión de mensajes recordatorios de cobro y/o suspensión del servicio, pero altamente ineficiente en sus actualizaciones, mantenimiento y mejoras del servicio al que se deben.

“En este sentido, exigimos a la empresa Intercable que lleve a cabo de manera urgente los trabajos necesarios para la reactivación al 100% del servicio de televisión e Internet, el cual ha venido funcionando de forma muy ineficiente o nula desde hace varios meses. Igualmente, les exigimos coherencia reciprocidad en los ajustes de las mensualidades; y a las autoridades competentes tomar cartas en el asunto y brindarnos el apoyo necesario para el cumplimiento de esta justa solicitud”, finalizaron los declarantes.

Loading...

Te puede interesar

Compartir

Puedes comentar

¡Se el primero en comentar!

avatar
  Subscribe  
Notificación de