Inicio > Deportes > Vuelta al Táchira abre fuego este viernes

Vuelta al Táchira abre fuego este viernes

La tradicional carrera comienza su primera etapa de 182,6 kilómetros en Bramón y finaliza en Santa Bárbara de Barinas

Este viernes a las nueve y media de la mañana, arranca la edición cincuenta y tres de la Vuelta al Táchira, desde la planta de Concafé, en el municipio Bramón de la entidad anfitriona.

La primera etapa será de 182,6 kilómetros que se estiman ser completados un poco después del mediodía, finalizando  en la Plaza Noguera de Santa Bárbara de Barinas.

Loteros defenderán El Título

El Club Lotería del Táchira presentó oficialmente a su equipo que, con dificultades, lograron asegurar su cupo en defensa del título andino que posee Jonathan Salinas, en representación de una de las marcas más añejas e importantes de esta competencia.

Luego de varios meses con obstáculos para la adquisición de bicicletas, los loteros aseguran que el esfuerzo mancomunado entre la empresa privada y entes del gobierno, logró que los pedalistas pudieran estar presentes en la Gran Vuelta de América, con los implementos necesarios para tal fin. “Fue un reto y se pudo lograr, gracias al empeño y dedicación de todos, quienes estuvieron involucrados para verlo hecho realidad”, expresó el presidente del ente benéfico, Yiorman Contreras. Al lado de Salinas, estarán Freddy Vargas, Fernando Briceño, Nelson Camargo, Pedro Sequera y Daniel Abreu, dirigidos por José Isidro Chacón, acompañado de Cipriano Castro, Danilo Chacón, Jhonny Castillo y Gerson Rojas, como mecánicos y masajistas, respectivamente, compartidos con el equipo de Kino Táchira, que estará bajo el mando de César Salazar.

Loading...

Te puede interesar

Compartir

Puedes comentar

¡Se el primero en comentar!

avatar
  Subscribe  
Notificación de