Inicio > Deportes > Andrés Eloy Blanco buscará regresar a Las Mayores con San Francisco

Andrés Eloy Blanco buscará regresar a Las Mayores con San Francisco

El utility carabobeño acordó un contrato de ligas menores por $ 1.1 millones e ira al campo de entrenamiento a buscar un puesto en el equipo grande

El criollo Andrés Eloy Blanco firmó un contrato de ligas menores con los Gigantes de San Francisco por $ 1.1 millones, con una invitación al Spring Training,  según informó el periodista Jon Heyman de FanRag Sports.

Blanco lució la camiseta de los Filis de Filadelfia las últimas cuatro campañas, permaneciendo regularmente en la reserva del infield. Durante la campaña pasada con los Filis dejó una línea ofensiva de.192/.257/.292.

En nueve años como bigleaguer el derecho ha disputado 536 juegos, con un promedio de por vida de .256 y un porcentaje embasado de .310.

El utility de 33 años viene de disputar una temporada de ensueño con Navegantes del Magallanes en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, donde se le llegó a considerar para el premio regreso del año.  Blanco fue protagonista en la clasificación de la novena eléctrica.

Una lesión en la costilla derecha le impidió disputar la postemporada de la pelota venezolana, pero su accionar en la ronda regular fue más que suficiente para captar la atención de San Francisco. Y es que el derecho registró el quinto mejor promedio del equipo, bateando para .317 con cuatro jonrones y 12 remolques.

Ahora, sano y con una oportunidad en los campos de entrenamiento de MLB, la nueva meta del carabobeño es ganarse un puesto en el equipo grande. Entre sus contendientes están sus compatriotas Grégor Blanco, Pablo Sandoval y Gorkys Hernández.

Loading...

Te puede interesar

Compartir

Puedes comentar

¡Se el primero en comentar!

avatar
  Subscribe  
Notificación de