Inicio > Nacionales > Gobierno Nacional activó página web del petro

Gobierno Nacional activó página web del petro

El ministro para la Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, Hugbel Roa, informó que el próximo 20 de febrero se iniciará la preventa del petro e hizo un llamado a todos los sectores a participar activamente.

Caracas.- A partir de este miércoles fue activada la página web www.elpetro.gob.ve, donde tanto la comunidad nacional, como la internacional, tendrán acceso a la carta de navegación donde se definen las características técnicas de la nueva criptomoneda,  informó el ministro para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, Hugbel Roa.

En una rueda de prensa desarrollada en el Banco Central de Venezuela (BCV), Roa indicó que siguiendo las instrucciones del presidente de la República Nicolás Maduro, procedían a publicar en esa página el llamado “libro blanco”, que es la carta de nacimiento de esta nuevo método económico.

El ministro informó que el próximo 20 de febrero se iniciará la preventa del petro, por lo que esta semana realizarán el plan de promoción. Roa hizo un llamado a todos los sectores a participar activamente en este mecanismo, que tiene como finalidad “romper el cerco económico que se ha cernido sobre Venezuela”.

También anunció que luego de la primera venta se publicará el manual de procedimiento para adquirir la nueva criptomoneda venezolana.

Loading...

Te puede interesar

Compartir

Puedes comentar

¡Se el primero en comentar!

avatar
  Subscribe  
Notificación de