Inicio > Regionales > “La política de bonos no es más que un calmante para la revolución”

“La política de bonos no es más que un calmante para la revolución”

Dirigente social Pedro Lunar. | FOTO:  Jesús Valdez SNTP 7.903

Señaló el dirigente social Pedro Lunar

La política de reparto de dinero a través del Carnet de la Patria, donde se regalan 500 mil bolívares o más,  a millones de personas en toda Venezuela, no es más que un calmante que aplica el gobierno revolucionario para evitar que la gente tome las calles en protesta por el hambre.

Así lo señaló el dirigente social Pedro Lunar, quien agregó que esta política populista es pan para hoy y hambre para mañana. “El Presidente Maduro no puede seguir dirigiendo este país como si fuese una bodega, destruyendo el aparato productivo nacional con la política de expropiación de empresas y fincas, llevando a la ruina nuestra producción alimenticia y poniendo al pueblo a pasar hambre por falta de comida”

Indicó Lunar, que este reparto de recursos no es más que una fórmula electoralista para que los venezolanos se olviden de las malas políticas.

“¿Por qué el Presidente no hace un decreto para bajar los productos alimenticios, que se han vuelto inalcanzables para la población venezolana, quien no encuentra qué meterle al estómago y cada día estamos más flacos? Estos bonos lo que hacen es endeudar al Estado venezolano, por falta de una política económica positiva para la nación”, aseveró.

“Todavía estamos esperando que arranquen los motores que están apagados. La revolución ha puesto a los coterráneos como mendigos al cobrar esas migajas, al tiempo que los corruptos rojos se pasean por la Patria de Bolívar bien tranquilos, mientras el pueblo pasa hambre y necesidades y pide a gritos cambiar a este gobierno hambreador”, concluyó Lunar.

 

Loading...

Te puede interesar

Compartir

Puedes comentar

¡Se el primero en comentar!

avatar
  Subscribe  
Notificación de