Inicio > Regionales > PCV realiza la XIX Conferencia Nacional

PCV realiza la XIX Conferencia Nacional

Se efectuará Conferencia Nacional en la ciudad de Caracas FOTO: César Toledo

Amplia discusión y construcción colectiva para la salida revolucionaria de la crisis capitalista

Este 9 y 10 de febrero en la sede del Edif. Canta Clara en la ciudad de Caracas

“El partido PCV en Carúpano, realizó en la mañana de ayer una rueda de prensa, con respecto a la celebración de la XIX Conferencia Nacional llamada “Amplia discusión y construcción colectiva para la salida revolucionaria de la crisis capitalista”. Este gran evento se llevará a cabo este 9 y 10 de febrero, en la sede del partido PCV en el Edif. Canta Clara, en la ciudad de Caracas”, así lo informó el secretario regional del PCV, Luis Eurresta, quien estuvo en compañía del comité regional del PCV, Arnoldo Espinoza y Fanny Díaz, además integrantes del comité local: Alexis Fernández, José Miguel Viña, Michel Navarro, Luis González y María Lárez.

El secretario regional del PCV, Eurresta señaló que en el evento se discutirá temas como: análisis internacional, análisis nacional, de allí se establecerán propuestas para la solución que actualmente viene atravesando el país. Asimismo, se abordará y discutirá el tema de las elecciones presidenciales propuesta por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC). También, desde las bases del PCV analizarán la situación correspondiente a esa elección presidencial.

Por tal razón, Eurresta manifestó que está convencido de que los y las militantes del PCV en Venezuela, lograrán la salida de la crisis capitalista, se dará sólo si su pueblo y la clase obrera como nunca y verdadera fuerza dirigente de los procesos de los cambios revolucionarios, asuman el liderazgo del proceso y así poder avanzar en la construcción del socialismo.

En otro orden de ideas, como concejal del municipio Bermúdez, Luis Eurresta, presidente de la Comisión Participación Ciudadana, se maneja la posibilidad de establecer proyectos socio- productivos para la búsqueda de financiamiento nacional. Por lo que sería un hecho de que desde Carúpano, se podrá aportar un grano de arena para la solución de los problemas al tema nacional.

Loading...

Te puede interesar

Compartir

Puedes comentar

¡Se el primero en comentar!

avatar
  Subscribe  
Notificación de