Inicio > Sucesos > Policía detuvo a dos ciudadanos que expendían productos a precios de especulación

Policía detuvo a dos ciudadanos que expendían productos a precios de especulación

Detenidos fueron trasladados junto a la mercancía decomisada en unidad patrullera del Iapes FOTO: César Toledo

En el Mercado Municipal

Durante un patrullaje realizado por distintas áreas del Mercado Municipal, dos ciudadanos fueron detenidos y trasladados al comando, al poseer una mercancía con artículos de la cesta básica, la cual era vendida a sobreprecio y de forma ilegal.

La comisión de la Policía Estadal, conformada por varios efectivos, detuvo a los ciudadanos José Alberto Morao Toledo, de 32 años de edad, residente de la calle Acosta y Francisco Antonio Rojas Rodríguez, quien cuenta con 28 años de edad y domicilia en la urbanización Virgen Del Valle de Playa Grande.

Al par de ciudadanos se les decomisó en la calle Acosta, frente a una conocida entidad bancaria, la cantidad de nueve litros de aceite comestible (detallado), una harina de maíz, un saco de azúcar refinada de 50 kilogramos y la cantidad 2 millones 826 mil bolívares fuertes en papel moneda de diferentes denominaciones, producto de la venta.

Una vez llevados al comando para la reseña, tanto los detenidos como lo decomisado quedaron a la orden de la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público, por uno de los delitos contemplados en la  Ley Constitucional de Precios Acordados, según Gaceta Oficial Extraordinaria N° 6.342.

Detenido por violencia de género

En otro procedimiento, la calle Independencia, Edificio Tawil, Fiscalía del Ministerio Público, funcionarios del cuadrante 17 del Iapes, aprehendieron a un individuo.

El imputado atiende al nombre de Jesús Alberto Sánchez, de 46 años de edad, quien tiene lugar de residencia en Canchunchú Viejo, calle Ezequiel Zamora, aparentemente por agresión a una dama que laboraba como su abogada defensora.

El procedimiento fue puesto a la orden de la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público, por la comisión del delito de violencia de género.

Las actuaciones se cumplieron siguiendo instrucciones de la superioridad y emanadas desde la Comandancia General de la Policía Estadal.

Loading...

Te puede interesar

Compartir

Puedes comentar

¡Se el primero en comentar!

avatar
  Subscribe  
Notificación de