Inicio > Sucesos > Profesor que laboraba como taxista casi es degollado para despojarlo del carro

Profesor que laboraba como taxista casi es degollado para despojarlo del carro

El profesional de la docencia y activista del oficialismo, permanece recluido en una conocida clínica carupanera FOTO: César Toledo

En el sector Chipichipi, por dos sujetos desconocidos

Un profesor y activista político del oficialismo, que en sus ratos libres labora como taxista, se recupera paulatinamente en una clínica carupanera, tras ser víctima de dos sujetos que lo sometieron para robarle el carro.

El hecho sucedió la noche del pasado domingo, cuando el ciudadano Andrés Villarroel, de profesión docente y quien labora en un plantel de Cariaco, municipio Ribero, estaba al frente del volante de su vehículo tipo taxi, color blanco, de los otorgados por el Gobierno, cuando un par de hombres le piden detenerse para solicitarle una “carrerita”.

No obstante, cuando presuntamente habían recorrido algunos kilómetros, los sujetos someten al conductor y lo conminan a ir hasta un espacio solitario del sector Chipichipi.

En medio del forcejeo, Villarroel fue dominado por los maleantes que presuntamente con una cuerda de zapatos lo toman con fuerza por el cuello que casi lo ahorcan.

Finalmente, Andrés Villarroel es sacado a la fuerza por los sujetos, quienes lo lanzan por unos matorrales, cayendo el profesor-taxista, cerro abajo.

Algunos moradores de la zona rural, al parecer, avistaron la humanidad del también dirigente del Psuv y lo auxilian, al cual llevan a un centro asistencial privado, donde aún permanece internado de acuerdo a versiones de todo crédito.

El caso fue denunciado ante las instancias policiales, ya que aún el vehículo sigue sin aparecer.

Se desconoce si el agraviado se detuvo a prestar el servicio a las dos personas, tras reconocerlas, asunto que será indagado por los organismos policiales.

Loading...

Te puede interesar

Compartir

Puedes comentar

¡Se el primero en comentar!

avatar
  Subscribe  
Notificación de