Inicio > Deportes > San Martín se llevó los máximos honores del torneo relámpago de Fútbol de Salón

San Martín se llevó los máximos honores del torneo relámpago de Fútbol de Salón

Instante cuando el presidente de Iamdreber, Candelario Macayo, se dirige a los atletas, manifestando su respaldo al torneo relámpago   FOTO: César Toledo 

Acción de uno de los partidos, en la cancha del recinto policial estadal FOTO: César Toledo

Celebrado en la cancha de la Policía Estadal  

Con marcado éxito se llevó a cabo el toreo relámpago de fútbol de salón, categoría Libre, el pasado sábado en la cancha de usos múltiples del Centro de Coordinación Policial José Francisco Bermúdez, en esta ciudad.

Allí se dirimió la Copa Por La Paz y La Vida, cuyo evento tuvo el concurso de diversas instituciones, así como clubes de distintas comunidades, tanto del municipio Bermúdez como de Arismendi.

Tras los primeros partidos eliminatorios, a la segunda ronda pasaron los equipos San Martín, Playa Grande, Guardacostas, Río Caribe, Virgen Del Valle y la Infantería.

Luego, en la semifinal, la escuadra militar se impuso a Río Caribe, 2 goles por 1, con tantos del Teniente Frank Carpio, mientras que por los nivaldinos la honra la anidó Omar González.

En el segundo choque de la semifinal, San Martín y Playa Grande pactaron a 2 dianas, por lo que hubo que ir a las penas máximas, donde los de San Martín salieron con la mejor parte, tras batir a sus rivales, 3-2, con goles incrustados por Jesús Gómez, Antonio González y Luiggi Mérida; por los derrotados, Juan Mikel Hernández se hicieron presentes en el marcador.

La escena quedó servida para el partido de la final, juego muy disputado y finalmente ganado por San Martín a la Infantería, 3 goles por 2, con unidades marcadas por los arietes, Robert Díaz (2) y Darwin Pérez. Por los castrenses nuevamente el Teniente Frank Carpio se lució, con par de pepinos colocados en la valla opuesta.

Así las cosas, San Martín cargó con los máximos honores y la Copa Por La Paz y La Vida, cuyo evento tuvo amplio respaldo de Iamderber, en la figura de su presidente Candelario Macayo y su equipo de promotores, quienes coordinaron el aspecto técnico del evento.

“La intención es que estos encuentros se realicen periódicamente, ya que nos permite mantener las relaciones interpersonales entre los actores de cada institución. Agradecido también con el Supervisor Jefe Juan Ramos, jefe de la Coordinación Policial, por permitirnos realizar este tipo de eventos deportivos dentro de la instalaciones del Iapes, amén de darle deporte y recreación a los amigos funcionarios que por alguna razón están recluidos allí”, acotó.

Loading...

Te puede interesar

Compartir

Puedes comentar

¡Se el primero en comentar!

avatar
  Subscribe  
Notificación de