Inicio > Deportes > Criollito Jeison Cova lanzó joya de pitcheo al propinar “no hit no run”  

Criollito Jeison Cova lanzó joya de pitcheo al propinar “no hit no run”  

En triunfo de Ángeles de Silvia (A) ante Colosos (A), en Juvenil

El serpentinero Jeison Cova entró en los registros históricos de la Corporación Criollitos de Venezuela, tras lanzar un juego sin hit ni carreras, el pasado sábado en el estadio José Francisco Bermúdez.

El monticulista perteneciente a la Escuela de Béisbol Menor Ángeles de Silvia (A), cubrió la ruta completa de siete episodios, para así maniatar a la EBM Colosos (A) y así llevarse el laurel, 5 carreras por 0. El joven escopetero enfrentó legalmente a 25 oponentes, de los cuales ponchó a 5 y otorgó igual cantidad de boletos.

El lanzador se vio respaldado por la ofensiva de Pablo Rodríguez, quien sonó de 3-2, doble y empujada, además de César Sánchez de 3-2, con anotada.

En otros choques de la categoría Juvenil, Amiguitos sucumbió ante Colosos (B), 4×1, con labor exitosa para Ángel Marcano y revés de Kelvin Verde. En tanto, Colosos (A) doblegó 13×3 a Silvia (B); ganando Andrés Rojas y perdiendo Juan Hernández.

Hoy abre novena semana

Para hoy viernes, a partir de las 2:00 de la tarde, habrá actividad de la pelota más pura, noble y alegre de Venezuela, tanto en el estadio Camaleón García de Guayacán de Las Flores, como en el parque José Francisco Bermúdez.

En el coso de la zona sur carupanera, rivalizarán a primera hora, Navalitos vs Amiguitos (Compota), mientras que a segunda hora, Navalitos rivalizará con los Ángeles de Silvia (C), en Preparatorio.

En cuanto a la doble tanda, en el recinto de Primero de Mayo, el primer desafío lo protagonizarán Ángeles de Silvia y Ángel Plaza (Compota), mientras que 20 minutos más tarde, Ángel Plaza (B) saltará al terreno de acción para retar a los Ángeles de Silvia (A), en Preparatorio.

Para los días sábado y domingo continuará la acción beisbolera, con el mayor grueso de cotejos, cantando play ball en varios escenarios, desde las 9:00 de la mañana.

Loading...

Te puede interesar

Compartir

Puedes comentar

¡Se el primero en comentar!

avatar
  Subscribe  
Notificación de