Inicio > Deportes > Deportivo RA derrotó a la Universidad de Oriente y produjo un triple empate en Torneo de Softbol Súper Máster

Deportivo RA derrotó a la Universidad de Oriente y produjo un triple empate en Torneo de Softbol Súper Máster

Dr. Serrano espera por su rival en la final que podría ser Constructora Valroca, UDO o Deportivo RA FOTO: Martín Coronado

La novena Deportivo RA obtuvo una importante victoria de 5×4 sobre la Universidad de Oriente (UDO) para producir un triple empate en la segunda casilla, la zafra de softbol categoría Súper Máster que se viene jugando en el parque de Boca de Sabana, evento organizado por la Asociación Civil Liga Valentín Valiente, donde se disputa la copa “Hernán Núñez”, la información la dio a conocer Manuel Antón, presidente de la Liga Valentín Valiente.

Ya se encuentra como único clasificado a la final Dr. Serrano que solo espera por el rival para disputarse el trofeo del torneo, en el episodio número ocho Deportivo RA perdía 4×0 ante la UDO, logrando reaccionar en ese capítulo, empatando las acciones, aprovechando los errores del pitcher Luis Goitte y César Rodríguez, a partir de ese momento se produjo un duelo de pitcheo entre Pedro Evaristo y Antonio Landaeta, donde con otro error el equipo ganador se coló y pudo fabricar la rayita ganadora.

Desde la lomita el ganador fue Pedro Evaristo, la derrota recayó en Luis Goitte, sobresalieron con el madero Héctor Márquez y José Betancourt, este sábado 3 de febrero se jugará el desempate entre los conjuntos Constructora Valroca, Deportivo RA y la Universidad de Oriente (UDO), y se dará de la siguiente manera, a las 9:00 a.m., se verán las caras Constructora Valroca y UDO, el vencedor jugará con Deportivo RA, el equipo que obtenga el triunfo será el acompañante de Dr. Serrano en la final del certamen, este último partido se realizará dos horas después del primer choque.

 

Loading...

Te puede interesar

Compartir

Puedes comentar

¡Se el primero en comentar!

avatar
  Subscribe  
Notificación de