Inicio > Regionales > Abierto proceso de inscripción en el Centro de Investigación de la ULAC

Abierto proceso de inscripción en el Centro de Investigación de la ULAC

Dr. Rafael Torrealba Álvarez, coordinador del Centro de Investigación de la ULAC en los estados Sucre y Nueva Esparta FOTO: Jesús Valdez SNTP 7.903

El doctor Rafael Torrealba Álvarez, coordinador del Centro de Investigación de la Universidad Latinoamericana y del Caribe (ULAC) en los estados Sucre y Nueva Esparta, anuncia a todas las personas interesadas que ya se encuentra abierto el proceso de inscripción para las distintas carreras que ofrece dicha institución.

De igual manera, informa la puesta en servicio de la nueva sede de la ULAC en Cumaná, ubicada en la calle Sucre No. 45, diagonal a la Iglesia Santa Inés, al lado de Corsotur, así como la implementación de un convenio académico con el Instituto de Estudios Jurídicos del Colegio de Abogados del estado Sucre, para las maestrías de Economía Política y las especializaciones en Derecho Penal Internacional y Derecho Internacional de Derechos Humanos, al igual que una variada gama de postgrados.

Entre los doctorados que se ofrecen, están Ciencias de la Educación y Patrimonio Cultural;  las maestrías en Educación Especial Integral, Educación Inicial, y Gerencia y Turismo Sostenible, y las especializaciones en Participación en Políticas Públicas y Gestión Municipal, e Investigación Participativa para el Desarrollo Académico.

Las inscripciones están abiertas, tanto en la sede de la calle Sucre como en el Colegio de Abogados, dependiendo de la carrera a escoger. Para más información comunicarse por el teléfono 0414-4650138.

Loading...

Te puede interesar

Compartir

Puedes comentar

¡Se el primero en comentar!

avatar
  Subscribe  
Notificación de