Inicio > Deportes > Alcatraces de Paria viene con todos los hierros de cara a debutar en la Liga Superior de Fútbol de Salón

Alcatraces de Paria viene con todos los hierros de cara a debutar en la Liga Superior de Fútbol de Salón

Alcatraces de Paria sigue dando pasos agigantados en cuanto a la conformación y solidez de su estructura

La apertura del torneo está prevista para el 14 de abril

La naciente organización Alcatraces de Paria sigue dándole cuerpo a su estructura, con miras a debutar en la próxima edición de la Liga Superior de Fútbol de Salón, zona oriental, cuya inauguración está fijada para mediados del mes de abril venidero.

Tal como se pautó, el pasado sábado se realizó en el gimnasio Chelo Cabrera, una exhaustiva evaluación de jugadores pertenecientes a diversos clubes de Carúpano y otros municipios, a objeto de tomar los mejores talentos que conformen la plantilla de 20 jugadores de los palmípedos a la hora de darse el pitazo inicial.

Los jugadores pre-convocados a la cita fueron, por el club Macarapana: Carluis Díaz; por Atlético Carúpano: Erick Ibarreto, Danibert Coa, Omar Moreno, Eduardo Rojas, Lisandro Vásquez, Keiver Suárez y Jairo Hernández; por Caciques de Sucre; Ángelo Reyes y Marcos Rondón. Por 19 de Abril: Jefferson Dauttant, Diego González, William Lugo, Johan Flores y Raiprisco Herrera. Por Deportivo Libertador: Kelvin Rodríguez y Carlos Amparan; Deportivo Puchuruco: Saúl Guerra, Ángel Martínez, Ronald Figueroa y Carlos García. Deportivo Makro: Junior Gamboa, Gustavo Flores y Andrés Pérez; Lobos de Chuchú Burger: Yonaiker García, Alexander Rodríguez, Roberto Toussaint, José Acosta, Víctor Campos, Jesús Bárcenas, Ronald Velásquez, Ángel Figueroa y Roque Agostini. Por Virgen de Fátima: Jesús Granado y Rafael Bellorín.

De igual forma, se postularon de forma independiente los jugadores Erick Mata, Ángel Martínez, Carlos González y Josué Rojas.

Todo este grupo fue evaluado concienzudamente por el cuerpo técnico de la escuadra pariana, conformado por Oswaldo Cedeño, Ernesto Álvarez, Carlos Monasterio, Rubén Lisboa y Edilbert Rodríguez, quienes tendrán la última palabra a la hora de seleccionar el grupo que consideren listo para defender la camiseta de Alcatraces en la futura temporada de la Liga Superior de Fútbol de Salón.

La directiva de la organización es presidida por Alonso Pantoja, quien está acompañado por Carlos Tormes (vicepresidente), Elvin Mujica (secretario general), Jesús Marín (tesorero), Pablo Rivera (vocal), Erick Mata (suplente). Como integrantes del consejo de honor están Carlos Monasterio, Gabriel Aguilar y Alexander García.

Alonso Pantoja, en su condición de presidente de Alcatraces de Paria, hizo un llamamiento a las instituciones públicas y privadas, para que presten el mayor respaldo posible a la naciente franquicia, la cual dignamente representará al gentilicio deportivo carupanero y pariano en tan prestigiosa competencia de la disciplina salonista, en la región oriental, precisó el directivo.

Loading...

Te puede interesar

Compartir

Puedes comentar

¡Se el primero en comentar!

avatar
  Subscribe  
Notificación de