Inicio > Sucesos > Capturan a madre e hijo por microtraficantes de droga

Capturan a madre e hijo por microtraficantes de droga

Pareja de madre e hijo junto a los estupefacientes y el dinero que decomisaron los funcionarios policiales | FOTO: César Toledo

En Guatapanare de Guaca

Una fémina y un hombre (madre e hijo) fueron detenidos por efectivos de la Policía Estadal, perteneciente al Cuadrante 2 A, luego que se les decomisara una importante cantidad de narcóticos y dinero en efectivo.

Los gendarmes pertenecientes al Centro de Coordinación Policial José Francisco Bermúdez, detuvieron en el sector 4 de Diciembre de Guatapanare de Guaca, a los ciudadanos Georgina Del Carmen La Rosa, de 46 años de edad y su hijo Héctor Luis Salazar La Rosa, de 22 años de edad, ambos con residencia en el sitio antes mencionado.

En la referida vivienda se halló 14 balas calibre 22 milímetros, 10 envoltorios en material sintético (5 color blanco y 5 negro) contentivos de un polvo blanco de presunta cocaína.

Además, se decomisó un teléfono celular y la cantidad de 25.000 bolívares en billetes de 100 y 50, que se supone sea producto de la ilegal venta de nociva sustancia.

Tras ser llevados al comando para la reseña, tanto los detenidos como lo incautado fueron puestos a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público, con competencia en drogas.

Detenido por violencia de género

Finalmente, en las instalaciones de la Coordinación Policial, específicamente en la Oficina de Investigaciones Policiales, fue detenido un ciudadano tras presuntamente agredir a una dama.

El imputado fue identificado como Roger Joel Aguilera Quijada, de 24 años de edad, residenciado en el sector de La Lagunita de San Martín.

El hombre fue denunciado por una fémina que lo acusó de haberle agredido, por lo que una vez procedido legalmente, se practicó el arresto del caballero en cuestión.

Aguilera quedó a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público, por la comisión del delito de violencia de género.

Los procedimientos se cumplieron por instrucciones del general (GNB) Francisco Tavera, director general del IAPES y lineamientos del Supervisor Jefe Juan Ramos, jefe del CCP José Francisco Bermúdez, en aras de ponerle coto a las acciones delictivas en los municipios Andrés Mata, Arismendi y Bermúdez, zonas que competen a la citada Coordinación Estadal.

Loading...

Te puede interesar

Compartir

Puedes comentar

¡Se el primero en comentar!

avatar
  Subscribe  
Notificación de