Inicio > Sucesos > Comandos Rurales de la GNB capturaron a sujeto con escopeta y municiones

Comandos Rurales de la GNB capturaron a sujeto con escopeta y municiones

Arrestado con escopeta

En zona centro de Anzoátegui

Solicitados por posesión de droga y robo agravado fueron detenidos

Prensa GNB CZ N° 52

Anzoátegui

Gracias a denuncia recibida de presunto abigeato, efectivos del Destacamento de Comandos Rurales N° 529  de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), capturaron a sujeto en la zona centro del estado Anzoátegui, por porte ilícito de arma de fuego.

El GB Ramón Rondón Mata, Comandante de Zona N° 52 del ente castrense en la Entidad, dio a conocer la detención de Héctor Marcano Luna, en el sector Santa Rosa del Municipio Pedro María Freites.

“Dentro de una caja de madera en la vivienda del ciudadano hallaron una escopeta calibre 12, nueve municiones de fusil AK 103 7,62×39 mm, y siete cartuchos más de diferentes calibres, además, de un adaptador reductor de munición” afirmó Rondón.

El sujeto apodado “El Parrandero”, había sido identificado como autor del robo de ganados en la zona, por sus habitantes.

Solicitados

Por su parte, en la zona oeste  anzoatiguense, uniformados de los rurales dieron captura a Jesús Alexander Prado de 31 años, solicitado por posesión de sustancias estupefacientes.

De igual manera, en el Punto de Atención Al Ciudadano (PAC) de Clarines el D522 puso tras las rejas a Jorman Aranguren Ponce, requerido por el  Tribunal 6to de Caracas por robo agravado con amenaza a la vida.

 

Loading...

Te puede interesar

Compartir

Puedes comentar

¡Se el primero en comentar!

avatar
  Subscribe  
Notificación de