Inicio > Sucesos > Asesinan a un joven tras una disputa por Bs. 500

Asesinan a un joven tras una disputa por Bs. 500

Un joven de 17 años fue asesinado tras la disputa por Bs. 500, el hecho ocurrió  en el sector El Muerto de la parroquia Negro Primero del municipio Valencia, estado Carabobo.

En un reporte del diario El Carabobeño se reseñó que el adolescente responde al nombre de Yerson Eladio Aponte Sequeta, quien fue enterrado en una zona montañosa de la mencionada Parroquia.

La periodista Beatriz Rojas en su investigación escribió lo sucedido: En casa del joven se inició una discusión por los 500 bolívares. Mientras él daba sus argumentos por lo del dinero a dos que tenía de frente, el adulto le dio con un tubo por la parte de atrás de la cabeza que lo hizo caer al suelo inconsciente.

Los tres adolescentes y el adulto se lo llevaron a su casa y allí lo remataron. Cortaron su cuerpo en pedazos y luego lo quemaron. Supuestamente las partes con mayor cantidad de carne, es decir, las mejillas, los brazos, los glúteos y los muslos, fueron cortadas a ras de los huesos, las asaron y se las comieron.

Mediodía duraron los asesinos quemando los huesos, para tratar que se volvieran cenizas, pero como no ocurrió, los enterraron en una zona cercana a una quebrada.

Un sujeto en la morgue dijo lo siguiente sobre el hecho: “Cómo iban a matar a ese muchacho por quinientos bolívares, cinco billetes de a cien”.

Loading...

Te puede interesar

Compartir

Puedes comentar

¡Se el primero en comentar!

avatar
  Subscribe  
Notificación de