Inicio > Regionales > Cámara de Comercio de Carúpano se reunió con Federación Campesina Regional

Cámara de Comercio de Carúpano se reunió con Federación Campesina Regional

El gremio empresarial presidido por Ihsan Saladino, se reunió con la Federación Campesina Regional

Gremio empresarial presidido por Ihsan Saladino

La Cámara de Comercio de Carúpano, se reunió con la Federación Campesina Regional Carúpano-Paria, con la finalidad de estrechar relaciones, además de fortalecer los vínculos por el bien común y sobre todo  el fortalecimiento del sector agro productivo, realizando la integración de  productores y empresarios.

El gremio empresarial presidido por Ihsan Saladino, manifiesta que la reunión fue exitosa, ya que  se contó con la participación del presidente de la Federación Campesina Regional Carúpano-Paria, Manuel de Jesús, quien apoya el desarrollo agro productivo en la región pariana y tiene la propuesta que la Cámara de Comercio, se debe integral a la creación de las empresas agro productivas en el Eje Pariano, para cumplir a cabalidad con la  transformación de la materia prima como es en el caso del cacao (anís de cacao, chocolate, torta, etc), también se puede hacer lo mismo con el coco y otros productos. “En los siete municipios productivos de cacao hay diez mil toneladas de cacao de primera calidad. Por lo que al hacer un trabajo en conjunto será  mucho más rentable para todos”. Agregaron

Por tal razón, es preciso consolidar esa integración de productores y el sector privado empresarial a través de la industria, ya que se puede lograr un producto terminado de calidad y a buen precio. Esto generará fuentes de empleo, productos más económicos, entre otros beneficios.

 

Loading...

Te puede interesar

Compartir

Puedes comentar

¡Se el primero en comentar!

avatar
  Subscribe  
Notificación de