Inicio > Regionales > Constituyentista Telémaco Figueroa denuncia a funcionario ante el MP

Constituyentista Telémaco Figueroa denuncia a funcionario ante el MP

Constituyente Telémaco Figueroa denuncia irregularidades por parte del Sebin en Carúpano

Durante la mañana de ayer, el constituyente nacional por el Sector Social de los Trabajadores, Telémaco Figueroa, acudió hasta la Fiscalía del Ministerio Público en Carúpano, Municipio Bermúdez del estado Sucre, para denunciar la amenaza pública que recibió de parte del Director del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin).

Figueroa aseguró que el ciudadano Ismael Lozada, director del Sebin lo amenazó con improperios y abusando de su poder lo amedrentó, por lo que hizo necesario hacer la denuncia pública y que el pueblo de Carúpano, conozca lo que realmente sucede.

Asimismo, Telémaco Figueroa manifestó que el ciudadano Lozada, pretende defender sus intereses comerciales y protege a su vez otros ilícitos. Por ello, el constituyente,  pide una investigación sobre su vinculación con las actividades económicas y propiedades que posee este ciudadano.

De tal manera, que desde el Ministerio Publico, Figueroa fue acompañado por el pueblo de Bermúdez, para realizar la denuncia correspondiente, entendiéndose que la misma irá a otras instancias nacionales.

Además, el constituyente expresa que viene realizando un trabajo de investigación y que sin duda beneficia al pueblo haciendo justicia social, cuando el pasado 19 de Enero, fue tomado por el pueblo de Carúpano y apoyado por el constituyente en una comisión de Controlaría Social para el abastecimiento del Municipio Bermúdez, el establecimiento  comercial conocido como El Pilón, donde se decomisaron más de 60 toneladas de maíz, el cual utilizaban para especular al pueblo Carupanero, prestándose a la guerra criminal de la especulación y usura contra la población. “El pueblo organizado en compañía de su constituyente Telémaco Figueroa defiende sus derechos” puntualizó.

 

Loading...

Te puede interesar

Compartir

Puedes comentar

¡Se el primero en comentar!

avatar
  Subscribe  
Notificación de