Inicio > Regionales > Entregado libro de los primeros 100 años de la Cámara de Comercio de Carúpano a presidenta de Consecomercio

Entregado libro de los primeros 100 años de la Cámara de Comercio de Carúpano a presidenta de Consecomercio

El presidente del gremio empresarial de Carúpano, Ihsan Saladino al hacer entrega de libro de los primeros 100 años de la Cámara de Comercio de Carúpano a la presidenta de Consecomercio.

El libro de los primeros 100 años de la Cámara de Comercio de Carúpano, fue entregado con éxito a la presidenta de Consecomercio, la ingeniera María Carolina Uscategui, de parte de este humilde servidor  que hoy preside el gremio empresarial de Carúpano, Ihsan Saladino, quien en nombre de todos esos hombres trabajadores del municipio Bermúdez, lleva en alto esa enorme responsabilidad de gerenciar una de las Cámaras de Comercio más antigua del país, así lo expresó el empresario Ihsan Saladino.

“Ese libro fue recibido con mucho amor y cariño por parte de esa gran mujer trabajadora y líder empresarial, lo cual es un orgullo para todos. Se consideró hacer entrega de este libro, el cual narra sobre ese Carúpano de ayer en 1919, donde la Cámara de Comercio se inició en aquel momento cuando había fábrica de calzados, cable submarino, tranvía, entre otros que hacían de ese Carúpano, pujante en economía, por lo que fue una ciudad importante para el mundo” agregó.

En la actualidad el gremio empresarial prepara otro libro de los 122 años de existencia de esa gran Cámara de Comercio, recordando que se trata de la 4ta Cámara de Venezuela en ser fundada y por ende una de las más antiguas.

 

Loading...

Te puede interesar

Compartir

Puedes comentar

¡Se el primero en comentar!

avatar
  Subscribe  
Notificación de